Encuentra el crucero ideal

MY Casablanca

1
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del MY Casablanca

  • Puesta en servicio : 2016
  • N° de pasajeros : 28
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 0 m
  • Eslora : 0 m
  • Velocidad : 0 Nudos

Los camarotes de MY Casablanca

Actividades del MY Casablanca

Bares y Salones

Para disfrutar de momentos de convivencia con otros pasajeros del crucero, lo mejor es dirigirse al Lounge-Bar, un elegante espacio situado en el Puente de Sol. En este lugar es posible disfrutar de un agradable ambiente tanto durante el día como por la noche, momento en el que actúan un maravilloso pianista. En el Sun Deck, el solárium con un área con tumbonas que, incluyendo un bar, también es perfecto para pasar tiempo con otros pasajeros del barco.
La terraza es uno de los espacios públicos situados en el Puente Panorama. Contigua al restaurante y equipada con numerosas sillas y mesas, esta zona es uno de los lugares más populares entre los viajeros. Para momentos de ocio, los pasajeros pueden solicitar una copa en el bar que hay en las proximidades. A la hora del desayuno, el almuerzo y la cena, los comensales pueden acudir a la terraza para disfrutar de su comida.
El bar, a pocos pasos del jacuzzi, es una de las instalaciones disponibles del Puente de Sol. Los pasajeros pueden solicitar su bebida y sentarse en una de las tumbonas de la zona o en el área sombreada en la que hay sillas de mimbre.
En la Cubierta Principal, el Piano-Bar es un lugar muy popular a bordo del barco. Equipado con cómodos sillones, este piano-bar recibe a los pasajeros a cualquier hora del día para que puedan relajarse, tomar un aperitivo antes de comer o tomar un digestivo tras las comidas. Todas las noches, en este lugar es posible disfrutar de entretenimiento musical.

Piscinas y Actividades Acuaticas

El Sun Deck (Puente de Sol) es perfecto para disfrutar de los beneficios del sol pero, también, es el lugar ideal para contemplar los fabulosos paisajes de las orillas del río. Dispone de una amplia terraza con numerosas tumbonas en las que los pasajeros pueden acostarse y, por ejemplo, leer un libro mientras se degusta una bebida solicitada en el bar. Este amplio espacio al aire libre también da la bienvenida a los pasajeros para vivir momentos de puro relax en el jacuzzi instalado allí.
Para disfrutar de los beneficios de un baño de hidromasaje, los pasajeros deben dirigirse a la Sun Deck, lugar en el que hay un jacuzzi situado en la parte central de un espacio donde también hay tumbonas. Desde este hidromasaje es posible admirar una hermosa vista del resto del solárium y del mar.

Restaurantes

El barco tiene un solo comedor que está situado en el Puente Panorama. Con capacidad para 40 comensales, puede acomodar a todos los pasajeros del crucero en un solo servicio. Disfrutando de una gran iluminación natural, gracias a sus amplios ventanales, este restaurante es un lugar agradable en el que se sirven platos griegos y delicias inspiradas en la cocina mediterránea. Todos estos platos se elaboran con productos adquiridos en los puertos de escala. Los pasajeros tienen la opción de comer en el interior o en la terraza cubierta.
Para las comidas los pasajeros se dirigen al único restaurante del barco. Situado en la Cubierta Superior, es posible sentarse en una de las mesas de la terraza cubierta o en el interior. La gastronomía ofrecida en este restaurante da prioridad a las especialidades griegas y a los platos mediterráneos. Los cocineros utilizan productos típicos de las regiones del itinerario realizado por barco. Capaz de recibir a todos los viajeros en un solo servicio, el restaurante presenta un ambiente agradable en cada comida.

Actividades Deportivas

En la Sun Deck, hay disponible una bicicleta elíptica y una bicicleta estática para aquellos que, durante el crucero, deseen hacer ejercicios de fitness. Estos aparatos están instaldos a la sombra, cerca del salón de la terraza.
Los pasajeros que durante el crucero deseen hacer ejercicios de fitness pueden dirigirse al Sun Deck. En este lugar, además de deporte, los pasajeros podrán admirar una maravillosa vista del paisaje.

cruceros

1
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MY Casablanca
Ordenar por :
pensión completa
MY Casablanca
10 días
Camarote exterior
Zagreb
15/05/2020
desde
US$ 3255
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
15 mayo 20
2 jun. 20
28 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas

destinos de los MY Casablanca

desde
US$ 3159
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00