Encuentra el crucero ideal

MSC Opera

16
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Webcams
  • Opinión del Cliente

Info del MSC Opera

  • Puesta en servicio : 2004
  • N° de pasajeros : 2150
  • N° tripunlates : 728
  • Peso neto : 66 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 275 m
  • Velocidad : 21 Nudos

Con el MSC Opera viajará en un crucero donde el tiempo no importa y donde descubrirá las maravillas del mundo. Regálese el tiempo para relajarse con un masaje hecho por uno de los expertos de a bordo o con un tratamiento preferido. Durante su viaje tendrá la oportunidad de probar sabores exóticos gracias a los menús especiales y las noches temáticas. No duden en asistir en uno de los muchos cursos culinarios donde descubrirá los secretos de las recetas de los países por los que viajan. Cada noche a bordo de MSC Opera podrá disfrutar de muchos espectáculos y actividades de entretenimiento. El teatro le espera con espectáculos desde actuaciones de circo hasta musicales y obras de renombre internacional, mientras que la discoteca le espera con los divertidos concursos de baile.

 

Descubra y explore cada uno de sus bellos destinos

 

Experimente lo mejor de la ciudad de Helsinki durante el viaje con MSC Opera, una ciudad que le va a encantar descubrir. Muy rica en belleza natural y paisajística, la ciudad de Helsinki también ofrece muchos lugares atractivos que no se puede perder. Navegando a bordo de este buque llegará al país más turístico en la República Báltica, Estonia, con su ciudad histórica Tallin. Aquí tendrá la gran oportunidad de hacer muchas excursiones a pie, en coche o en ferry, visitando parques naturales, islotes y mucho más. Durante su viaje a bordo de MSC Opera podrá aprovechar para visitar también muchas maravillosas ciudades como Estocolmo y su casco histórico que es uno de los mejor preservados de Europa y la atracción más importante de la ciudad.

 

Elija este fabuloso buque para unas vacaciones relajadas y experiencias inolvidables

 

 

A bordo de MSC Opera encontrara la oportunidad de relajarse después de un día entero visitando y descubriendo lugares maravillosos. Aproveche del lujoso SPA para relajase y rejuvenecer en una amplia gama de actividades desde las piscinas hasta el jacuzzi, la sauna o tratamientos y masajes balinés. Para los que le gustan mantenerse en forma, este barco dispone de un centro de fitness. Los instructores del centro están disponibles en cualquier momento para aconsejarse y ayudarle con el equipamiento y las clases. La opción de simplemente relajarse en las piscinas y tomar el sol también la encontrará a bordo de MSC Opera, en las piscinas exteriores. Aquí los niños, como los adultos, tendrán las piscinas especialmente para ellos. MSC Opera le ofrece todas las razones para que reserve su crucero ahora con los expertos de cruceros.com.

la_boheme
tosca
turandot
norma
la_traviata
rigoletto
otello
otello

Los camarotes de MSC Opera

Actividades del MSC Opera

Bares y Salones

Más de 10 bares y salones harán que tu crucero se desarrolle bajo el signo de la relajación. En la cubierta 5, el Sotto Vento Pub es el lugar ideal para descansar, en uno de sus sillones color berenjena, con una cerveza fría en la mano. En el mismo nivel, Piazza di Spagna tiene una atmósfera acogedora mecida por la música interpretada en directo por talentosos pianistas. En el mismo puente, el Aroma Coffee Bar, con sus sillones rojos, es el lugar perfecto para descubrir los mejores cafés fríos y calientes de todo el mundo. Cada bar ofrece vistas al mar y un ambiente diferente, con el fin de que, cada pasajero, pueda relajarse en un espacio que se ajuste a las necesidades que tenga en ese momento.
En la cubierta 6, el Aroma Coffee Bar te abre sus puertas a cualquier hora del día, para que descubras una sorprendente selección de cafés de todo el mundo. También podrás degustar el café en todos sus estados, caliente o frío, realzado con un toque de alcohol, natural o decorado con estos pequeños dibujos realizados con leche. En el Aroma Coffee Bar, puedes disfrutar de tu taza de café mientras escuchas las piezas tocadas al piano por un talentoso artista. Este café cuenta con un ambiente relajante, con sus tonos claros y marcados detalles de madera. El Aroma Coffee Bar es, también, un lugar perfecto para saciar la sed antes de asistir a los espectáculos que se ofrecen, todas las noches, en el cercano Teatro Opera.
Este bonito piano-bar es un lugar ideal para, al final del día, reunirse con amigos y tomar una copa. El Cabala Piano Bar dispone de un espacio luminoso, con una decoración elegante y acogedora en el que predomina el color rosa. Aquí, las tardes transcurren tranquilas rodeado de una atmósfera amistosa proporcionada por el talento del pianista que presenta un repertorio bien surtido. Ubicado en la Cubierta 6, el Cabala Piano Bar es un lugar perfecto para tomar un trago antes de ir al Teatro o acercarse al Casino, ambos en la misma cubierta.
Para disfrutar de hermosas veladas de fiesta, opta por el Piazza di Spagna Lounge. Con una capacidad para 259 personas, este piano-bar es uno de los más grandes del MSC Opera, propiedad de MSC Cruceros. Por la noche, ofrece un original programa musical protagonizado por el talento de numerosos artistas. Aquí, puedes dejarte llevar por la música en su pequeña pista o demostrar tus habilidades vocales durante una sesión de karaoke. Si lo prefieres, siéntate cómodamente en sus sillones de color salmón o en sus sofás azules y disfruta plenamente del espectáculo. Además de música en vivo, el Piazza di Spagna Lounge acoge, ocasionalmente, juegos de bingo. Este elegante salón de la cubierta 5, limita con el restaurante La Caravella y con la Recepción.
Con el Sotto Vento Pub, MSC Cruceros ha querido recrear el ambiente cálido y animado de un pub añadiendo, al mismo tiempo, un toque de elegancia. Para adentrarte en la original atmósfera del lugar, siéntate en el bar. Para seguir los acontecimientos deportivos más importantes del momento en una de las pantallas dispuestas en este local, puedes optar por uno de los sofás circulares. El Sotto Vento Pub es, con 172 plazas, una de las zonas más grandes del barco accesible a los fumadores. El Sotto Vento Pub está situado en la entrada del nivel inferior del Teatro, cubierta 5.
La Gelateria Italiana es un pequeño guiño a los orígenes italianos de la empresa. En esta heladería, déjate tentar por la textura cremosa y al sabor inigualable que ha hecho famoso al helado italiano. La Gelateria Italiana propone numerosos sabores pero, también, granizados y otras delicias heladas. Siéntate en una de sus mesas y disfruta plenamente de tu helado o, según tus deseos, elige una bola para llevar. La Gelateria Italiana también disfruta de una privilegiada ubicación cerca de la piscina principal, cubierta 11, justo al lado Spinnaker Pool Bar.
Lo Spinnaker es un bar al aire libre situado en la cubierta 11, en la salida de la piscina principal del barco, en el que se puede pedir fácilmente refrescos. Tiene muchas mesas con sillones donde puedes tomar distintas bebidas pero, también, puedes acomodarte en la barra. Su carta ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas y, para saciar el hambre, propone pequeños bocadillos. Lo Spinnaker es perfecto para disfrutar de una copa mientras tomas el sol y contemplas una impresionante vista al mar.
Descubre el Top 13 Bar en el Top 13 Solarium. Ubicado en la cubierta 13, la parte más alta del barco, este espacio es el lugar ideal para tomar el sol tranquilamente mientras admiras el mar que se extiende hasta el infinito. Reservado para adultos, este solarium dispone de tumbonas, mesas y sillas donde se pueden degustar las bebidas pedidas en el Top 13 Bar. El bar tiene vistas a la piscina principal del barco y ofrece un bonito espectáculo de la alegre atmósfera que, durante el buen tiempo, anima la cubierta inferior.
El Vitamin Bar te espera en la cubierta 11, junto al Lo Spinnaker Pool Bar y a la piscina principal del barco. El Vitamin Bar es el lugar ideal para degustar originales y coloridos cócteles saludables de vitaminas, como Carrot Fantasy u Orange Delight. Vitamin Bar también ofrece batidos elaborados con fruta fresca. Además disfruta de una ubicación privilegiada ya que mientras degustas tus bebidas vitamínicas podrás contemplar impresionantes vistas al mar mecido por la brisa marina. Justo enfrente del Vitamin Bar se encuentra el bar de helados Gelateria Italiana.
Para los amantes de los libros, el MSC Opera, de MSC Cruceros, ha creado una biblioteca en la cubierta 5, junto al Teatro y al Sotto Vento Pub. Comparte el mismo espacio con la Card Room y el rincón de internet. Con capacidad para 33 personas, la Biblioteca ofrece un ambiente acogedor y elegante, ideal para sentarse cómodamente y leer en completa tranquilidad. Los libros accesibles se han elegido con especial cuidado para que los pasajeros, de diferentes nacionalidades, puedan encontrar libros de calidad escritos en su idioma. Estos libros podrán leerlos in situ o pedirlos prestados.
Disfruta de los días soleados mientras te relajas en el Lo Spinnaker Pool Bar. Situado en la proa del barco, este bar al aire libre da servicio a la gran piscina de la cubierta 11 y está equipado con una docena de tumbonas y numerosas mesas redondas flanqueadas por cómodas sillas de jardín. Uno de los bares más grandes del barco, el Lo Spinnaker Pool Bar, está compuesto por una heladería y el Vitamin Bar, donde se ofrecen smoothies y cócteles exóticos, y un bar que sirve bebidas alcohólicas. En este bar también es posible tomar un café. Destacando por ser uno de los espacios de la nave en los que resulta perfecto pasar el tiempo, este lugar está situado cerca del MSC Aurea Spa y permanece abierto durante todo el día.

Spa y Bienestar

Recientemente renovado, el MSC Aurea Spa, es complejo balneario balinés de 943 metros cuadrados que se extiende en la sección de proa de la cubierta 11. Algunas cabinas están reservadas para masajes, incluyendo el famoso masaje tradicional balinés y el masaje de bambú. Este lujoso espacio también cuenta con dos saunas, un baño turco, un spa y una sala de relax, adornada con lámparas de cristal de sal. Los amantes del bienestar en el MSC Aurea Spa descubrirán el salón de belleza Jean Louis David, que ofrece numerosos tratamientos de belleza y cuidado del cabello. Un equipo profesional de peluqueros, esteticistas, barberos y especialistas en manicura y pedicura te dan la bienvenida en este prestigioso salón.
Para recargar tus energías y vivir una experiencia reconfortante, visita el MSC Aurea Spa. Bienestar y salud son el centro de atención de este espacio en el que reina la serenidad y la calma. En este spa, situado en la proa de la cubierta 11, se ofrecen varios tipos de masajes, incluyendo masajes con velas y piedras calientes, así como multitud de tratamientos, por ejemplo, de aromaterapia. De hecho, el MSC Aurea Spa está equipado con numerosas salas de tratamientos y masajes, así como jacuzzis, dos cabinas de sauna, una zona de relajación y baños turcos. Además de tratamientos y masajes, el spa propone muchos otros servicios. Si deseas un cambio de imagen, MSC Aurea Spa dispone de una peluquería gestionada por especialistas formados por expertos de la cadena de peluquerías Jean Louis David. El spa también posee una sala de fitness para que los pasajeros hagan ejercicio supervisados por profesionales.

Niños y Adolescentes

En las cubiertas 11 y 12 están repartidos cinco clubes para bebés, niños y adolescentes. En la cubierta 11, el Baby Club ofrece actividades y juegos, en colaboración con Chicco, para niños menores de 3 años acompañados por sus padres. En el mismo nivel, el Mini Club organiza programas de entretenimiento con Lego para niños de 3 a 6 años. En la cubierta 12, el Club Juniors es el lugar de encuentro de los niños de 7 a 11 años, donde podrán participar en los diferentes juegos de Lego correspondientes a su edad. El Teens Club, para adolescentes de 12 a 17 años, está abierto para facilitar sus reuniones. A bordo, hay otras áreas de entretenimiento dedicadas a los niños, incluyendo la sala Video Games Arcade y el Doremi Spray Park.
A bordo, cada club acoge a niños que pertenecen a un grupo de edad bien definido. Para los adolescentes de 15 a 17 años, el Teens Club es el lugar perfecto. En este club, los jóvenes pueden participar en muchos juegos, incluyendo futbolín y videojuegos, o asistir a torneos de fútbol, baloncesto, minigolf o tejo e, incluso, a competiciones de baile supervisadas por animadores. Esta área, reservada para los miembros del Teens Club, también posee una pista de baile donde pueden divertirse hasta altas horas de la noche. Este espacio cuenta con una zona de karaoke.
El Young Club está diseñado para preadolescentes de 12 a 14 años. Los animadores encargados de hacerse cargo de este club programan multitud de actividades que divertirán a los jóvenes durante todo el crucero. Torneos de minigolf, fútbol y baloncesto, competiciones de canto y sesiones de karaoke son algunas de estas actividades. En la sede del club, los pequeños asistentes podrán disfrutar de un futbolín y de muchos otros juegos de mesa, actividades que fomentarán la comunicación entre ellos. Los aficionados a los videojuegos también se divertirán y los que disfrutan bailando disponen de una pista de baile.
Concede a tus hijos, de entre 7 y 11 años de edad, tiempo para divertirse en el Juniors Club. Los animadores a cargo de este club han planeado multitud de actividades, creativas y deportivas, para mantener a los niños totalmente ocupados. Concursos de videojuegos y canto, arte, talleres de cocina o clases de baile son algunas de estas actividades. Decorado para sorprender a los niños, el Juniors Club también cuenta con gran cantidad de juguetes educativos diseñados por la marca LEGO. Los miembros del Juniors Club además tienen acceso al Doremi Spray Park, un parque acuático con diversos juegos de agua como fuentes y cañones de agua.
Gracias al Mini Club, que acoge a pequeños pasajeros de cruceros de 3 a 6 años, los padres podrán disfrutar de momentos de relax y despreocupación. En el corazón de este club creado para niños, personal cualificado supervisa las actividades lúdicas con total seguridad. Cuando el barco se detiene en un puerto, el Mini Club permanece abierto de 8 am a 10 am, de 4 pm a 6 pm y de 8 pm a 9 pm. Los días de travesía, abre sus puertas de 8h a 10h y de 20h a 21h. Estos horarios pueden cambiar dependiendo del itinerario.
En el Baby Club, los más pequeños también tienen su propio espacio. Equipado con multitud de juguetes para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades, el Baby Club, se ha creado en colaboración con Chicco y recibe, en un ambiente alegre y seguro, a niños menores de tres años acompañados por sus padres. El servicio de Baby Care está disponible de 13:00 a 14:00 y de 18:00 a 19:00, horarios sujetos a cambios dependiendo del itinerario. Si deseas disfrutar de este servicio, debes hacer la reserva con suficiente antelación. El formulario de inscripción se puede obtener a través del personal del Baby Club. Durante la estancia del niño en el Baby Club, tú serás el responsable de dar de comer y de cambiar los pañales a tu hijo.
Con buen tiempo, los pequeños pasajeros del crucero estarán felices de disfrutar del Doremi Spray Park. Auténtico paraíso para los niños, este colorido parque acuático cuenta con una piscina infantil equipada con numerosas fuentes musicales, chorros de agua interactivos y toboganes. Situado en la cubierta 11, junto a la piscina y al II Patio Outside Cefereria, esta zona descubierta está destinada a niños de 3 a 11 años. También está disponible para los más pequeños, siempre y cuando estén bajo la supervisión de un adulto. En este parque acuático, se realizan diariamente controles del agua para garantizar su limpieza.

Entretenimiento

El barco dispone de varias instalaciones para para la diversión, por ejemplo, un casino, una discoteca, una pista de baile… Ubicado en la Cubierta 6, Med Pearl Casino es el lugar de encuentro para los aficionados a la ruleta, a las máquinas tragaperras, al Black Jack y al póquer. Instalado en las Cubiertas 5 y 6, el Teatro Dell'Opera presenta, cada noche, dos espectáculos exclusivos producidos por grupos de famosos artistas. Situada en la popa de la cubierta 12, la Discoteca Byblos invita a aquellos que deseen pasar una hermosa velada bailando al ritmo de la música de moda. El MSC Opera también dispone de un espacio con una biblioteca, una sala de cartas y un punto de Internet, situado en la proa de la Cubierta 5, y para adolescentes y jóvenes, la sala de Video Games Arcade, cubierta 6, es un punto importante de cara al entretenimiento.
La Discoteca de Byblos es un lugar ideal decorado en colores púrpura en el que la atmósfera está animada todas las noches. Pasarás momentos agradables en compañía de un DJ profesional que te propondrá una nueva lista música cada noche, incluyendo los éxitos más famosos del momento. Para refrescarte, no tendrás que salir del local pues la discoteca tiene su propio bar, en el que ofrece varios cócteles, modernos y clásicos, así como cervezas y vinos. Con su ambiente acogedor, esta discoteca es, también, uno de los mejores lugares para conocer a otros pasajeros y divertirse en pareja o con amigos.
Durante el crucero, asegúrate de disfrutar de la atmósfera amistosa del Cotton Club Music Hall. Club de referencia para los amantes de la música, este espacio es el piano-bar del barco. Siéntate en uno de sus cómodos sillones de color turquesa oscuro y disfruta del espectáculo que tiene lugar en el pequeño escenario donde se sitúa el piano. En la cubierta 6, entre el Aroma Coffee Bar y el Med Pearl Casino, este piano bar se compone de un bar y de una pista de baile. En ciertos momentos del crucero, el Cotton Club también ofrece clases de baile. El Cotton Club Music Hall, con capacidad limitada a 155 huéspedes, se halla entre los espacios de la nave en los que los pasajeros pueden disfrutar de excepcionales veladas.
Al igual que los aficionados a las máquinas recreativas o a las actividades acuáticas, los apasionados de los juegos de cartas también se divertirán a bordo de este barco. De hecho, el barco en la cubierta 7, cerca del Caruso Lounge, dispone de una sala dedicada a estos juegos. Conocida como CARD ROOM, puede recibir a 28 huéspedes al mismo tiempo. Esta sala de ambiente acogedor reúne, todos los días, a jugadores aficionados y experimentados para mostrar sus habilidades en juegos como el póquer, el rummy…
¿Por qué no prueba suerte en el Casino Med Pearl? Con una capacidad de hasta 119 jugadores, esta área de juego está abierta hasta altas horas de la noche. Se encuentra en la cubierta 6, entre el Cotton Club y la zona comercial donde están todas las tiendas del barco. El Casino Med Pearl dispone de más de 980 máquinas tragaperras, multitud de juegos de mesa, que van desde el Black Jack a la ruleta, Sic bo y numerosos juegos interactivos. Verdadero templo del ocio, el Med Pearl Casino tiene un bar donde encontrarás todo tipo de bebidas como vinos, whisky, champagne, cócteles y cervezas…
Los aficionados a los juegos de cartas pueden darse cita en la Card Room de la Cubierta 5, con capacidad para 16 personas. Es la segunda sala de cartas, la otra está ubicada en la Cubierta 7, cerca del Salón Caruso. En la Card Room de la cubierta 5, la atmósfera es más tranquila, ya que la sala cuenta con una biblioteca con multitud de libros, entre ellos varios en francés e inglés. La sala también dispone de una zona dedicada a los aficionados a Internet y está accesible las 24 horas del día. En esta sala puedes jugar a juegos de mesa, por ejemplo,al ajedrez.
Ven a disfrutar de los juegos de Arcade que propone el Games Arcade. Esta sala de juegos se encuentra en la cubierta 6, junto al Teen Club y frente a la Photo Gallery. Perfectamente equipada, dispone de juegos interactivos de última generación diseñados por Bandai Namco Entertainment, una empresa japonesa líder mundial en diseño de juegos Arcade. PlayStation, Xbox y consolas Wii son algunos ejemplos de juegos que encontrarás en esta sala de juegos. Los adolescentes, sin duda, tomarán asiento en estas instalaciones. La sala también está equipada con numerosas máquinas para que se diviertan los más pequeños.
Cada noche, asiste a los excepcionales espectáculos que tienen lugar en el grandioso Teatro Dell'Opera. Este amplio auditorio, de 713 asientos situado en las cubiertas 5 y 6, presenta dos espectáculos cada noche. El primero comienza a las 7:30 p.m., mientras que el segundo se inicia alrededor de las 9:30 p.m. y, cada actuación, dura aproximadamente media hora. Imprescindible para los amantes de la música, los espectáculos del Teatro Dell'Opera también atraen a los amantes del circo, pues se pueden incluir espectáculos de malabaristas y acróbatas, o cabarets. Estos espectáculos harán las delicias de los pequeños pasajeros de cruceros ya que, a menudo, incluyen espectáculos de marionetas. Para asistir a un espectáculo, se recomienda encarecidamente reservar.
A bordo hay un sinfín de instalaciones de entretenimiento, incluyendo las pistas de shuffleboard situadas detrás de La Bohème, cubierta 12, cerca del Young Club, Juniors Club y de la Power Walking Track. Con buen tiempo, puedes participar en este juego de discos (tejo) para divertirte con amigos y familiares. El Shuffleboard puede jugarse de dos en dos jugadores (sencillos) o con cuatro (dobles) jugadores. Juega y gana el máximo número de puntos en cada ronda para alzarte con la victoria. Mientras juegas al shuffleboard, disfrutarás de las excepcionales vistas al mar.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Nadadores y amantes de los deportes acuáticos se pueden dar cita en la cubierta 11, o puente Tosca, donde se encuentran las dos piscinas de la zona de Piscina, los dos jacuzzis y el parque acuático para niños Doremi Spray Park. Esta última piscina está bordeada por una piscina infantil y chorros de agua donde los más pequeños pueden divertirse. En un día soleado, disfruta nadando en esta área de la piscina y, después, relájate en una de las tumbonas plegables instaladas los alrededores. Las toallas son gratuitas. El área llamada Le Piscine dispone del bar aire libre Lo Spinnaker, con una selección de bebidas vitamínicas y una heladería. Después de nadar, bebe un cóctel o disfruta de una deliciosa copa de helado que ayudarán a completar tus momentos de relajación al aire libre.
El Top 13 Exclusive Solarium es el lugar ideal para disfrutar de un relajante día al aire libre. Este lujoso y moderno solárium se extiende sobre una superficie de 742 metros cuadrados y está idealmente ubicado en la parte superior del barco, frente a la cubierta 13, o Puente de Sol. El Top 13 Exclusive Solarium dispone de una serie de cómodas tumbonas que resultarán perfectas para los amantes de la ociosidad. Si quieres relajarte a la sombra, puedes hacerlo en la terraza. Para completar tu día de relajación al aire libre bajo la suave brisa del mar, puedes disfrutar de una gama de tratamientos y masajes. En el Top 13 Exclusive Solarium, relájate en una acogedora tumbona mientras disfrutas de las vistas de 360 grados del mar y de las orillas de las regiones que recorre el barco. Esta parte de la nave está reservada exclusivamente para adultos, con la finalidad de que puedan disfrutar de momentos de tranquilidad durante los cruceros. Para completar tu relajante experiencia al sol, este prestigioso solarium dispone de su propio bar.
Le Piscine dispone de dos piscinas separadas por un conjunto de dos hidromasajes que, para el deleite de grandes y pequeños, dan la oportunidad de nadar y relajarse al aire libre. Esta zona de piscina está situada en el centro del puente 11, o cubierta Tosca, entre la zona acuática del Doremi Spray Park y el bar al aire libre Lo Spinnaker. Cada piscina está rodeada por una piscina para niños y ofrece un área menos profunda en la que los pequeños pasajeros pueden nadar con total seguridad. Cerca de las piscinas, están disponibles una serie de cómodas tumbonas para que los pasajeros disfruten del espacio después de nadar. Tendrás opción de relájate en las tumbonas tanto al sol como a la sombra. Para los más pequeños, cerca de Le Piscine, se encuentra la heladería Le Gelateria Italiana, el Vitamin Bar, que sirve bebidas vitamínicas a base de frutas frescas, así como el Lo Spinnaker Bar, con su selección de refrescos y variados snacks.
En el centro de la cubierta 11, también llamada Tosca, entre las dos piscinas de Le Piscine, hay dos grandes jacuzzis accesibles a todos los pasajeros. Estos hidromasajes están situados en una terraza de teca a la que se accede a través cuatro pequeñas escaleras. Por la noche, las cuatro luminarias decorativas de este espacio se iluminan y crean un ambiente especial. Disfrutarás de una maravillosa sensación de bienestar y relajación, gracias a la acción de estos hidromasajes calientes sobre su cuerpo y mente. En la misma cubierta, los hallarás varias tumbonas, dos grandes piscinas, un bar en la piscina, una heladería y un bar que ofrece bebidas vitamínicas.

Restaurantes

Ubicado en la popa de la Cubierta 5, La Caravella Restaurant es, con capacidad para 981 comensales, el comedor más grande del barco. En la popa de la cubierta 6, L'Apprado es el otro restaurante principal del barco y tiene capacidad para 422 comensales. Estos dos restaurantes proponen delicias italianas y especialidades famosas de la cocina internacional. Para aquellos a los que les gusta comer de buffet, Le Vele Buffet Restaurant, puente 11, es la opción correcta. Este buffet ofrece 20 horas al día de una excepcional variedad de platos que ponen de manifiesto la cocina mediterránea. En la cubierta 11, Il Patio es otro lugar de comida “casual” donde podrás degustar pizzas, hamburguesas, pastas, hot dogs, tortitas, sándwiches,…
El barco dispone de dos restaurantes principales, L'Approdo y La Caravella, que están accesibles con reserva para el almuerzo, de 12:00 a 15:00, y para la cena con dos servicios, uno a las 19:15 y otro a las 21:15. La Caravella también tiene servicio de desayuno, de 7h a 9h. El restaurante La Caravella, de 1.615 metros cuadrados y situado detrás de la cubierta 5 o Aída, tiene capacidad para 981 comensales. Disfruta de una gran variedad de platos mediterráneos rodeado de un ambiente acogedor y elegante. Instalado en la cubierta 6, u Otello, en la popa del barco, el restaurante L'Approdo, de 583 metros cuadrados, tiene capacidad para 422 comensales. Adéntrate en la acogedora atmósfera de este elegante comedor con sus manteles, sillas de madera y bancos de color púrpura. Disfrute de las refinadas especialidades italianas y de los diversos platos mediterráneos, todo ello elaborado con ingredientes de alta calidad. Dispone de una amplia gama de bebidas: vinos, cervezas, agua embotellada, bebidas alcohólicas,...
Situado en la popa de la cubierta 6 u Otello, L'Approdo Restaurant es uno de los dos restaurantes principales. Con una superficie de 583 metros cuadrados, este espacio de restauración tiene capacidad para 422 comensales. L’Approdo respira elegancia gracias a sus inmaculados techos y paredes blancas, a sus alfombras y cortinas de color púrpura y a sus numerosos espejos y luces. En este restaurante, puedes almorzar entre el mediodía y las 3 pm y cenar de 7:15 o 9:15 pm. En L’Approdo tendrás ocasión de degustar especialidades italianas y refinados platos mediterráneos acompañados de tus bebidas favoritas, por ejemplo agua embotellada, zumos de frutas, vinos, cervezas, bebidas alcohólicas, etc. A bordo, durante las noches formales, las mujeres deben vestir trajes de noche y los hombres esmoquin o traje y corbata.
El Restaurante La Caravella, que se extiende sobre 1.615 metros cuadrados en la popa de la cubierta 5 o Aída, es la zona de catering más grande del barco. Para desayunar, de 7 am a 9 am, almorzar, de mediodía a 3 pm, y cenar, a las 7:15pm o a las 9:15 pm, puede recibir hasta 981 huéspedes. Accesible sólo con reserva previa a la salida del crucero, La Caravella presenta un ambiente exclusivo con mesas adornadas con manteles blancos, sillas y bancos verdes. Un personal sonriente y servicial te da la bienvenida para servirte delicias italianas y mediterráneas preparadas por experimentados chefs. El desayuno y el almuerzo, con una amplia variedad de platos, se ofrecen en forma de buffet disponiendo de una gran selección de bebidas, desde vinos u otras bebidas alcohólicas hasta agua embotellada y refrescos. En las fiestas formales, se requiere ropa apropiada, incluyendo traje con corbata, para los hombres, y vestidos de noche para las mujeres.
Ubicado en la cubierta 11, también llamada cubierta Tosca, IL Patio es el restaurante al aire libre del MC Ópera, MSC Cruceros. Este comedor exterior tiene una superficie de 968 metros cuadrados y está situado entre el restaurante Le Vele Buffet y el Doremi Spray Park. Sus mesas redondas de madera y sus sillas de resina trenzada beige le dan un carácter rústico, agradable y cálido. Un total de 402 huéspedes pueden cenar en el restaurante IL Patio mientras disfrutan de hermosas vistas del mar. Las pérgolas y grandes sombrillas proporcionan sombra para evitar la exposición al sol durante las comidas. Este restaurante deleita a sus clientes con su amplia variedad de sabrosos y sustanciosos platos, incluyendo pizzas, carnes a la parrilla, hamburguesas, sándwiches, especialidades de pasta, tortillas, tortitas, perritos calientes con patatas fritas, ensaladas, etc. IL Patio, a partir de las 6 am, está abierto casi todo el día.
El Restaurant está situado en la popa del Puente Tosca, o cubierta 11, y ocupa una superficie de 710 metros cuadrados. Abierto las veinticuatro horas del día, este restaurante de buffet informal, tiene una capacidad para 380 personas. Es la opción ideal para complacer a los gourmets a cualquier hora del día, ya sea para el desayuno, el almuerzo, la merienda o la cena. En el restaurante, varias áreas de catering están disponibles, con bancos de color melocotón, sillones de mimbre además de grandes mesas triangulares y redondas. Gracias a las ventanas panorámicas, podrás disfrutar de unas inmejorables vistas del exterior. A lo largo de tu crucero, Le Vele Buffet te garantiza una agradable experiencia gastronómica. En este restaurante destaca la cocina mediterránea, con una gran variedad de embutidos, ensaladas, pastas, platos fríos y calientes, entrantes,… Para el desayuno, disfruta de huevos revueltos, patatas fritas, pan, bacon, etc. A la hora del almuerzo, también tendrás disponible un stand de frutas frescas y postres, mientras que las áreas de pizza y hamburguesas están abiertas todo el día. Para los curiosos, la "cocina visible" permite observar a los cocineros preparando los platos del restaurante.

Actividades Deportivas

Esta revolucionaria embarcación cuenta con instalaciones deportivas, entre las que destacan el polideportivo, ubicado en el complejo MSC Aurea Spa, el mini-golf y la pista de jogging. Situado en la proa de la cubierta 11, el gimnasio está abierto a los pasajeros mayores de 14 años. La asociación entre MSC Cruceros y la famosa marca Technogym proporciona una gama de equipos de musculación, cardio-training y fitness de alto rendimiento. Para los entusiastas del mini golf, pueden disfrutar de este juego en la cubierta 13, a babor cerca de la chimenea. Si estás acostumbrado a correr, acércate a la Power Walking Track, que se extiende a lo largo de 200 metros en la cubierta 12.
En el MSC Aurea Spa, cubierta 11 o Tosca, te espera un moderno gimnasio para continuar tu entrenamiento deportivo diario. En este espacioso centro deportivo, los espejos y la iluminación crean una atmósfera original. Algunas de las instalaciones están orientadas hacia los ventanales, lo que permite disfrutar de una vista panorámica del mar. El gimnasio está totalmente equipado con material deportivo de última generación de Technogym, con el fin de que puedas mantenerte en forma durante el crucero. Cintas de correr, bicicletas elípticas, máquinas de entrenamiento con pesas y cardio-training y muchos otros equipos se encuentran en este gimnasio. Además de tus ejercicios actuales, puedes asistir a clases de Pilates en grupo, step, fitness, estiramiento o aeróbicos. Para los pasajeros más exigentes, a bordo hay un entrenamiento personal que te ayudará a alcanzar más fácilmente tus objetivos deportivos.
Una de las muchas actividades de ocio disponibles en el barco es el campo de minigolf. Esta actividad está maravillosamente situada en la popa de la cubierta 13. Disfruta de este campo de golf en miniatura con sus verdes céspedes sintéticos y sus pequeños obstáculos. Aprovecha para pasar agradables momentos con sus hijos durante un divertido juego de minigolf. Los más pequeños disfrutarán del desafío y se pondrán al día en el juego metiendo la bola en los hoyos con un mínimo de golpes. A lo largo del juego, sentirás la vigorizante brisa marina y podrás admirar la excepcional vista del mar y del horizonte.
Gracias a su extensa y espaciosa pista de jogging, situada a lo largo del puente de La Bohème o puente 12, tu entrenamiento diario puede continuar. La pista Power Walking Track tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados y una longitud de 200 metros. Este espacio te da la oportunidad de hacer footing por la mañana, o por la tarde, para mantenerte en forma mientras disfrutas de las fantásticas vistas del mar y, a veces, del paisaje de las localidades por las que navega el barco. A mediodía, cuando el sol está en su máximo esplendor, este paseo al aire libre se convierte en un lugar de relajación en el que se despliegan unas cuantas tumbonas plegables.

Espectaculos y Animaciones

En el Teatro dell'Opera, que ocupa la proa de las cubiertas 5 y 6, cada noche se ofrecen dos excepcionales espectáculos. La primera actuación tiene una duración, aproximada, de media hora y se desarrolla en torno a las 19:30 horas, mientras que la segunda es sobre las 21:30 horas. Debido a la diversidad lingüística y cultural de los espectadores, los espectáculos se componen, principalmente, de actos musicales y visuales. Puedes asistir a espectáculos de artistas como malabaristas y acróbatas, representaciones de marionetas y de cabaret o a conciertos de música clásica. Espectacular y auténtico, el Teatro dell'Opera, con capacidad para 713 espectadores, impresiona por su belleza gracias a su escenario revestido de molduras blancas, su alfombra roja y sus cómodos sillones de terciopelo en tonos azul marino. A lo largo del crucero, otras muchas actividades te esperan en los bares y salones.
El majestuoso Teatro Dell'Opera, con una superficie de 1.135 metros cuadrados, se extiende sobre dos plantas. Este auditorio está situado en la proa del barco en las cubiertas 5, Aída, y 6, Otello. Todas las noches, hasta 713 espectadores pueden asistir a conciertos espectáculos acrobáticos, de títeres y malabaristas o de cabaret. Contempla el esplendor de este espacio de entretenimiento y siéntate en uno de sus cómodos y elegantes sillones mientras esperas que se abra el gran telón del escenario rodeado de molduras blancas. Todas las noches, alrededor de las 19h30 y las 21h30, se presentan dos espectáculos en el Teatro Dell'Opera. Los espectáculos promueven actos visuales y musicales para que los espectadores, de diferentes nacionalidades, puedan asimilar fácilmente lo que ocurre en el escenario y pasar una velada agradable. El acceso al teatro se realiza mediante reserva, en la Recepción o a través de Internet mediante tu smartphone o en las pantallas táctiles instaladas por todo el barco.

Tiendas

Pasea por las diferentes tiendas de las cubiertas 5 y 6 y encontrarás una amplia selección de joyas, accesorios de moda, perfumes, productos de belleza, gafas de sol, ropa o relojes de las marcas más prestigiosas del mundo. Aprovecha tu crucero para comprar productos exclusivos o artículos de diseño. Para complacer a los pasajeros que buscan buenas ofertas, el barco también posee tiendas libres de impuestos, incluyendo el Mini-Mall y el MSC Logo Shop. La Photo Gallery y la Photo Shop son los lugares en los que podrás adquirir algunas fotos tomadas a bordo o, incluso, un DVD que muestra los mejores momentos del crucero.
La Photo Gallery del MSC Ópera está maravillosamente situada en la popa puente Otello, o cubierta 6, cerca del Mini Lab, del Photo Shop y de La Cabala Piano Bar. Este espacio, de 45 metros cuadrados, está dedicado íntegramente a la fotografía y al vídeo. Durante tu crucero, acércate a esta galería y verás una gran colección de fotos y videos de los pasajeros tomados a bordo por los fotógrafos profesionales oficiales del barco. Si encuentras tus fotos, puedes comprarlas, en versión papel, o descargarlas en versión digital en tu tableta o smartphone.
Disfruta del placer de pasear por la Photo Shop, ubicada en la popa de la Cubierta 6, Otello, junto a la Photo Gallery y cerca del piano-bar La Cabala. Es en este espacio donde podrás comprar tus fotos, tomadas por los fotógrafos oficiales del barco. Esta original boutique también vende DVDs del crucero, que incluyen los momentos más bellos, tanto a bordo como en puerto. Es tu oportunidad de comprar fotos y videos para que tu viaje por mar sea inolvidable. Aprovecha el crucero para comprar productos y accesorios fotográficos y digitales como cámaras, pilas y prismáticos, así como una selección de películas famosas a precios libres de impuestos.
En la cubierta 5, Aída, y en la cubierta 6, Otello, abren sus puertas diversas tiendas. Es una verdadera invitación a un tranquilo paseo en el que podrás encontrar productos de firmas de renombre mundial, como gafas de sol, ropa, perfumes, productos de belleza, accesorios, joyas, etc. Estas boutiques de lujo exhiben las principales marcas y productos de diseño. Los precios mostrados son asequibles o incluso libres de impuestos para que disfruten los amantes de las buenas ofertas. En cada tienda, un equipo de expertos dependientes está a tu disposición para ayudarte a elegir los productos que mejor se adapten a tus necesidades y gustos. Estas tiendas están idealmente ubicadas cerca de bares, salones y del casino del barco.
Situado en la cubierta 6, u Otello, Mini Mall es una de las tiendas del barco. Esta tienda, con un área de 60 metros cuadrados, te presentas diversos productos libres de impuestos. El Mini Mall es el lugar adecuado para encontrar una gran variedad de tabaco, alcohol, bocadillos, dulces e, incluso, productos para entretenimiento como consolas Nintendo y el iPod/iPhone. Sin duda, es el lugar perfecto para las compras familiares. Asistentes cualificados estarán a tu disposición para asesorarte y ayudarte a encontrar, fácilmente, lo que mejor se adapte a tus necesidades o deseos.
En la cubierta 6, Otello, la tienda Perfumería ocupa una superficie de 70 metros cuadrados. Esta boutique presenta un marco suntuoso con estanterías e islas repletas de fragancias de importantes firmas para mujeres, hombres y niños. La Perfumería ofrece las principales marcas de fragancias del mundo, incluyendo Gucci, D&G, Armani, Versace, Lancôme… Esta tienda también dispone de una amplia gama de cosméticos y productos de belleza de importantes marcas internacionales. Un personal altamente cualificado te da la bienvenida para ayudarte a tomar la mejor decisión. La Perfumería te ofrece la oportunidad de adquirir regalos originales con los que obsequiar, tras el crucero, a tus amigos y familiares.
La Temporary Shop abre sus puertas en la Cubierta 5, cerca de la boutique libre de impuestos The Mini Mall y la lujosa Perfumería. Puedes comprar ropa de calidad para hombres, mujeres y niños a precios asequibles. En ciertos momentos del crucero, la Temporary Shop ofrece promociones las personas que viajan a bordo del MSC Ópera, de MSC Cruceros. Sin duda, será la ocasión para adquirir los regalos para la familia que se quedó en tierra o, simplemente, para darte un capricho.
Durante todo el día, en las cubiertas 5 y 6, varias tiendas abren sus puertas. Si deseas comprar un regalo para tu pareja, para un amigo o para un miembro de tu familia, echar un vistazo a los artículos ofrecidos en la tienda Jewellery, la joyería del barco. En esta joyería, con artículos de alta gama, también encontrarás algo para realzar los trajes que lucirás para las cenas a bordo. Ubicada en la cubierta 5, Jewellery dispone de varios modelos de pendientes, pulseras, anillos y collares para hombres y mujeres, a precios libres de impuestos. Todas las joyas que se ofrecen en esta tienda están diseñadas por marcas tan famosas como Pandora, Majorica o Swarovski.
Las tiendas se encuentran en los puentes de Aída y Otello (puentes 5 y 6). Si la persona a la que le quieres hacer un regalo es un hombre, impresiónalo con un reloj de lujo o gafas de sol firmadas por marcas de renombre como Prada, Gucci, D&G o Ray-Ban. En la tienda "Gallery" que se encuentra en el puente de Aída, encontrarás varios modelos. Esta tienda, además, dispone de artículos para la mujer.
Complace a tus seres queridos obsequiándolos con valiosos regalos que podrás elegir entre las joyas de la tienda "Gallery". En esta tienda, situada en la cubierta 5, encontrarás multitud de pendientes, collares, pulseras y anillos de originales diseños. Grandes marcas, como Pandora, Swarovski o Majorica, están presentes en esta tienda para que puedas escoger entre una amplia selección. Comprando artículos en esta tienda también podrás ahorrar pues, la mayoría de los artículos, se venden a precios libres de impuestos. La "Gallery", entre otras cosas, dispone de objetos de cristal y relojes de importantes firmas. La tienda "Jewellery", también en la cubierta 5, presenta toda una gama de joyas de lujo para regalar o darte un capricho.
No desaproveches los precios de las tiendas libres de impuestos que hay a bordo, pues son la oportunidad de ahorrar dinero y disponen de artículos de lujo. En la Accessories Shop, cubierta 5, encontrarás varios modelos de bolsos, cinturones y muchos otros accesorios hechos de materiales nobles como el cuero. Esta boutique también dispone de joyas firmadas por empresas famosas como Pandora, así como auténticas gafas Ray-Ban, D&G, Gucci y Prada. En este tienda, los entusiastas de los relojes también podrán darse un capricho, pues vende magníficos modelos de marcas como Swatch, Festina,…
La "Lei et Lui Boutique" dispone de una gran variedad de artículos para hombres, mujeres y niños. Destacan las últimas creaciones de famosas firmas como Armani Jeans, Tommy Hilfiger o Lacoste. La tienda también cuenta con bolsos y pequeños artículos de piel de nombres tan conocidos como Guess, Donna Karan o La Furla. Para encontrar los artículos que se adapten a tus gustos, no dudes en pedir ayuda al personal de la tienda.

Servicios

A tu disposición en todo momento, la Recepción y Servicio de Atención al Cliente se encuentra en la cubierta 5 atendida por un personal multilingüe dispuesto a responder a todas tus preguntas. En el mismo puente están instaladas la Oficina de Excursiones y el punto de información del Voyagers Club. El barco también cuenta con un servicio de lavandería, que asegura la limpieza y planchado de tu ropa. Para satisfacer tus necesidades, hay disponibles varios paquetes de lavandería. Se deseas estar conectado con tus amigos, incluso en mar abierto, el MSC Opera ofrece una conexión a Internet de alta velocidad. Con un coste extra, el acceso inalámbrico a Internet está disponible en todo el barco, incluyendo las áreas públicas. En la cubierta 5, también hay un punto de Internet.
Las excursiones y tours en tierra son una de las mejores maneras de disfrutar de un crucero. La oficina destinada a estas actividades se encuentra en la cubierta 5, o Aída, entre la Recepción y la Piazza di Spagna Lounge. Las excursiones de MSC también están asistidas por guías cualificados para que puedas descubrir la ciudad de escala de una manera completa. El transporte, desde y hacia el barco, lo proporciona la compañía. Sólo tendrás que disfrutar plenamente de las visitas que hayas elegido. Para reservar las visitas, rellena un formulario que tendrás que depositar en la Oficina de Excursiones.
En 2.016, MSC Cruceros se asoció con Marlink para, en todos sus cruceros, instalar una conexión a Internet más eficiente. Mucho más rápida que la versión anterior, esta conexión es accesible en varias áreas públicas, así como en el Internet Point, situado en la cubierta 6. Equipado con una docena de ordenadores, esta área abre sus puertas las 24 horas del día. Si deseas tener conexión en tus dispositivos personales (portátil, tableta, smartphone, etc.), hay tres paquetes disponibles. Elige el Paquete Social si necesitas conectarse, las 24 horas del día, a Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn, Snapchat, WhatsApp, Pinterest y WeChat. El precio de este paquete es de 3,90 euros por día. Opta por el Paquete Surfer si lo que quieres es navegar y consultar tus e-mails. Con un coste de 9,90 euros al día, este paquete también te permite conectarte a las redes sociales. Diseñado para los entusiastas de Internet, el paquete Streamer (a partir de 19,90 euros al día) proporciona acceso ilimitado a las redes sociales y a todos los archivos de audio y vídeo.
El Mostrador de Información de la Recepción de Servicios para Huéspedes, ubicado al lado del Área Comercial de la Cubierta 5, satisface tus necesidades las 24 horas del día. En todo momento, un personal atento y multilingüe está presente para facilitar tu estancia a bordo. Los 7 días de la semana, agentes altamente cualificados y acogedores responden a todas tus preguntas y solicitudes de información. El equipo que trabaja en este sector es capaz de proporcionar información fiable y rápida. Bien equipado, el Servicio de Recepción de Huéspedes también es un espacio muy confortable.
El área de Voyagers Club Info Point, al lado de la Recepción de Huéspedes en la cubierta 5, está a tu servicio para responder a tus preguntas sobre el Voyagers Club. Te permite hacerte socio del club y disfrutar de muchos privilegios en tus próximos viajes. Presentándote en el Voyagers Club Info Point, obtén rápidamente tu tarjeta para aprovechar las ventajas reservadas a los socios. Con esta tarjeta, se te conceden porcentajes de descuento al reservar tu viaje. Durante el crucero, también te da acceso a algunos regalos como, por ejemplo, una tarta, si es tu cumpleaños a bordo, o una cesta de fruta fresca en la cabina.
Con este servicio, utilizar ropa fresca y limpia durante todo tu viaje. Adaptado a tus necesidades, con tu paquete de lavandería puedes dejar tus artículos todas las mañanas, antes de las 9 de la mañana, se limpiarán y devolverán todas las tardes a las 5 de la tarde. Los pasajeros tienen derecho a un máximo de 40 artículos por crucero y cabina. En el último día del crucero, el servicio está limitado a 10 artículos.

cruceros

16
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MSC Opera
Ordenar por :
¡EXCLUSIVIDAD BLACK DAYS! 5% de descuento adicional: DISPONIBLE SOLO CON NOSOTROS
¡Muy solicitado! ! Pedido 57 veces en 7 días
MSC Opera
8 días
Camarote estándar
Venecia Bari
01/11/2020
desde US$ 749
-34%
US$ 499
Tasas : + US$ 175
4,5 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
26 abr. 20
3-10-17-24-31 mayo 20
7-14-21-28 jun. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Opera
4 días
Camarote estándar
Barcelona Marsella Genova
15/04/2020
desde US$ 529
-48%
US$ 279
Tasas : + US$ 75
4,5 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
15 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Opera
6 días
Camarote estándar
Barcelona Marsella Genova
10/04/2020
desde US$ 719
-35%
US$ 469
Tasas : + US$ 125
4,5 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
10 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Opera
30 días
Camarote estándar
Venecia
08/11/2020
desde US$ 2239
-12%
US$ 1989
Tasas : + US$ 475
4,5 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
8 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Opera
34 días
Camarote estándar
Venecia
08/11/2020
desde US$ 2519
-10%
US$ 2269
Tasas : + US$ 475
4,5 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
8 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
MSC Opera
4 días
Camarote estándar
Durban
12/01/2021
desde US$ 419
-60%
US$ 169
Tasas : + US$ 75
4,5 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
12-15-22 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
MSC Opera
5 días
Camarote estándar
Durban
18/01/2021
desde US$ 419
-60%
US$ 169
Tasas : + US$ 100
4,5 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
18 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Opera
6 días
Camarote estándar
Ciudad del Cabo
01/02/2021
desde US$ 489
-52%
US$ 239
Tasas : + US$ 125
4,5 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
14 dic. 20
1-10-19-28 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
MSC Opera
5 días
Camarote estándar
Ciudad del Cabo
04/01/2021
desde US$ 529
-48%
US$ 279
Tasas : + US$ 100
4,5 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
4 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Opera
5 días
Camarote estándar
Marsella Barcelona Genova
16/04/2020
desde US$ 629
-40%
US$ 379
Tasas : + US$ 100
4,5 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
4-16 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Opera
6 días
Camarote estándar
Ciudad del Cabo
21/12/2020
desde US$ 649
-39%
US$ 399
Tasas : + US$ 125
4,5 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
21 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Opera
12 días
Camarote estándar
Civitavecchia - Roma Genova
11/12/2019
desde US$ 749
-34%
US$ 499
Tasas : + US$ 250
4,5 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
11 dic. 19
14 ene. 20
5-27 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Opera
12 días
Camarote estándar
Civitavecchia - Roma Genova
25/01/2020
desde US$ 799
-32%
US$ 549
Tasas : + US$ 250
4,5 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
3-25 ene. 20
16 feb. 20
9 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Opera
8 días
Camarote estándar
Ciudad del Cabo
26/12/2020
desde US$ 919
-28%
US$ 669
Tasas : + US$ 175
4,5 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
26 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 94%
MSC Opera
13 días
Camarote exterior
Civitavecchia - Roma Genova
22/12/2019
desde US$ 1529
-17%
US$ 1279
Tasas : + US$ 275
4,5 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
22 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Opera
25 días
Camarote estándar
Durban
09/03/2021
desde US$ 1899
-14%
US$ 1649
Tasas : + US$ 475
4,5 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
9 mar. 21
Ver las ofertas

destinos de los MSC Opera

desde
US$ 354
desde
US$ 354
desde
US$ 354
desde
US$ 354
desde
US$ 419
desde
US$ 419
desde
US$ 674
desde
US$ 479
desde
US$ 674

Los Webcams de de los MSC Opera

webcams et position live du MSC Opera
Position du bateau :
Latitude :
Longitude :
Température :
Humidité :
Pression :
Force du vent :

MSC Opera

4.5 /5
en 8
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
MARI LUZ
el 01-09-2019
Bastante bien
JOEL
el 11-08-2019
La comida muy bien, el camarote y las actividades. El barco es muy grande y acojedor. genial experiencia
LORENA
el 11-08-2019
Muy divertidas y muy bien.
Francisco Javier
el 28-07-2019
Muy buen servicio de habitaciones. Menú variado y de calidad. Muy buenos animación y números teatrales.
SHEILA
el 28-07-2019
Todo el mundo dentro del barco es súper atento e intentan que tus vacaciones sean lo mejores posibles estando siempre a tu disposición.
MARIA ANGELES
el 26-05-2019
PRECIOS ABUSIVOS PARA SALIR DE LOS PUERTOS,CUANDO ADEMAS SUELE HABER UNA OPCION GRATUITA DEL MISMO PUERTO. MASIFICACION DE LA ATENCION. ATENCION NADA PERSONALIZADA DEL PERSONAL,TE QUITAN DEL MEDIO Y SE NOTA DEMASIADO. MUCHA GENTE,EN LOS RESTAURANTES PARA DESAYUNAR Y COMER,A LA CENA BIEN ,MEJOR ORGANIZADO. COMIDA DEL BUFET NADA APETITOSA,MAL PRESENTADO ,SENSACION DE SUCIO LAS MESAS.POCO PERSONAL SOBRETODO EN EL BUFET DEL PISO 11. ESPECTACULOS MUY BASICOS,Y SALVO LA CANTANTE DEL PIANO BAR LA CABALA LOS DEMAS CANTANTES INCREIBLEMENTE MALOS. EL PAQUETE DE BEBIDAS EASY PARECE UNA TOMADURA DE PELO,PUEDES TOMAR BEBIDAS DE HASTA 6 EUROS PERO TODO TODO TODO SALVO LA BEBIDA MAS BASICA DE CADA GRUPO CUESTA 6,5 EUROS.
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00