Encuentra el crucero ideal

Norwegian Jade

27
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Norwegian Jade

  • Puesta en servicio : 2006
  • N° de pasajeros : 2466
  • N° tripunlates : 1154
  • Peso neto : 93502 t
  • Manga : 33 m
  • Eslora : 295 m
  • Velocidad : 25 Nudos

No se pierda el crucero Norwegian Jade que le llevará a lugares increíbles para descubrir, como la colorida Croacia, donde encontrará la joya de la Costa Dálmata Dubrovnik; Además de ser considerada una de las ciudades más bellas de Europa también fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En su viaje en el Norwegian Jade también le esperan las costas soleadas de Grecia, Italia y Turquía. Puede escoger visitar las Islas griegas en el Mar Egeo y bañarse en el intenso azul de sus aguas o recorrer la mítica Atenas con la Acrópolis de la antigua ciudad y el famoso Ágora. Un crucero Norwegian Jade le propone aprovechar plenamente de todas las excursiones en tierra y de las instalaciones para el ocio a bordo. Le esperan gran variedad de acogedoras cabinas, de las cuales, usted podrá elegir la más adecuada para sus gustos. Deléitese en las piscinas o relájese en la sauna: este es su momento para olvidarse de lo cotidiano. Conozca la historia y la cultura de cada fascinante destino en su viaje con el crucero Norwegian Jade.

 

A bordo del crucero Norwegian Jade descubrirá el verdadero sentido del entretenimiento

 

Si busca unas vacaciones divertidas, a bordo del Norwegian Jade encontrará los lugares perfectos para pasarla bien. Disfrute de una noche realmente mágica, junto con los magos que le fascinarán con sus trucos especiales o diviértase compitiendo en el concurso de cantantes con la orquesta que toca música en vivo. Es más, su crucero Norwegian Jade también le presenta los espectáculos Elements que son nuevos en los barcos, una producción propia de Norwegian Cruise Line. La variedad amplia de entretenimiento a bordo le encantará y le garantizamos que no tendrá ni un momento para aburrirse. Un crucero Norwegian Jade está pensando para que usted lo pase en grande. Comience su viaje en cruceros.com.

 

El crucero Norwegian Jade le invita a un recorrido inolvidable, para sus mejores vacaciones

 

 

Al elegir el crucero Norwegian Jade podrá estar seguro que sus vacaciones serán tal y como las desea. Opte por la cabina que mejor se acomode a usted y disfrute de todas las comodidades, le aseguramos que sus vacaciones serán realmente inolvidables. Aproveche las modernas innovaciones del crucero Norwegian Jade y deléitese con los tratamientos de salud y belleza en el Spa. Además, con la variada oferta gastronómica, recibirá consejos nutricionales y podrá saborear una amplia variedad de platos light. Todo esto y mucho más lo encontrará en el fascinante crucero Norwegian Jade donde toda la familia se sentirá a de lo más consentida. No lo dude más y reserve su crucero con nuestros expertos de cruceros.com.

15
14
13
12
11
10
9
8
7
6
5

Los camarotes de Norwegian Jade

Actividades del Norwegian Jade

Bares y Salones

A bordo del barco hay una veintena de bares y salones de distintos ambientes. Tanto si te gusta la cerveza, el vino o el Martini, encontrarás tu lugar perfecto en la cubierta 6, gracias a Magnum's, Martini Mixers o Tankards. Si prefieres una copa en un lugar “chic”, el Star Bar es perfecto para ti. Por la mañana y por la noche, el Atrium Bar te dará la bienvenida con bebidas calientes, cócteles y snacks. ¿Eres fumador o amante de los puros? El barco cuenta con un bar acondicionado para este fin, el Cigarette Bar. Si deseas saciar tu sed, en la cubierta 12, se acércate a bares al aire libre como el Topsiders Bar y el Great Outdoors.
Magnum's disfruta de una ventajosa ubicación en la cubierta 6, entre el restaurante Bistro French y el Mixers Martini and Cocktail Bar. Este bar sigue siendo un lugar ideal para un aperitivo antes de la cena en el restaurante principal de Le Navire. Magnum's ocupa un espacio con una decoración Art Nouveau, inspirada en la obra de Charles Rennie Mackintosh. En un lugar tranquilo para disfrutar de una copa de champán o de un buen vino, el bar puede acoger hasta 81 comensales. Abierto desde el mediodía, Magnum's también ofrece numerosos entretenimientos como espectáculos de guitarra y piano, juegos de azar y búsqueda del tesoro.
El barco dispone de varios espacios a bordo donde podrá saciar tu sed, por ejemplo, el Mixers Martini & Cocktail Bar. Junto con el Bar Magnum's Champagne and Wine y el Tankards Beer and Whiskey Bar, el Mixers Martini & Cocktail Bar es un bar interior situado en la cubierta 6. El bar abre sus puertas al mediodía, con el fin de recibir hasta 46 personas, a las que ofrece un ambiente de estilo Art Decó. Mixers Martini & Cocktail Bar es el lugar perfecto para hacer nuevos amigos y disfrutar de un ambiente cosmopolita. Sirve una amplia gama de cócteles a base de martini. El barman también ye da la oportunidad de apreciar diferentes cócteles con otras bebidas de tu elección.
El barco cuenta con diferentes lugares con ambientes originales en los que pasar momentos agradables en función de tus deseos y gustos como, por ejemplo, el Tankards Beer & Whiskey Bar. El lugar es un pequeño y acogedor salón que cuenta con una decoración que recuerda a una cervecería. El Tankards Beer & Whiskey Bar ofrece una amplia gama de cervezas, whiskies y tequilas en su carta. Instalado en la cubierta 6, junto a un bar de vinos y al Mixers Martini & Cocktail Bar, el salón abre sus puertas a un máximo de 40 personas, simultáneamente, a partir de las 10 de la mañana. En este bar también encontrarás diversas actividades, como búsquedas del tesoro. En determinados momentos del crucero, en el Tankards Beer & Whiskey Bar, se retransmiten eventos deportivos.
En el Bliss Ultra Lounge el barco propone a sus pasajeros numerosas actividades que enriquecerán las veladas. Si deseas divertirte o bilar hasta la madrugada, acércate el Bliss Ultra Lounge, equipado como una discoteca. Este “clubbing lounge” se encuentra en la cubierta 7 del barco. Con un ambiente muy “chic”, el Bliss Ultra Lounge te invita a divertirte hasta altas horas de la noche rodeado de un ambiente acogedor con múltiples espacios.
El barco cuenta con una veintena de bares y salones. El Sake Bar es el lugar ideal para degustar las bebidas alcohólicas típicas japonesas. Ubicado en el confortable marco del restaurante asiático Jasmine Garden, el Sake Bar ofrece a sus visitantes sake de calidad superior, que podrán disfrutar solo o en cóctel, y cervezas importadas de Japón. En la cubierta 7, el bar abre sus puertas por la tarde. Aprovecha tu estancia en el Sake Bar y descubre el sabor de las especialidades asiáticas haciendo una parada en el Sushi Bar o sentándote en el restaurante Jasmine Garden.
Para comenzar el día, acércate al Atrium Café & Bar y degusta una bebida caliente. El café y el bar sirven una amplia variedad de cafés y tés. El Atrium Café & Bar es, también, un lugar perfecto para tomar un pequeño aperitivo. Durante el día puedes degustar galletas y pasteles. Instalado en la cubierta 7, es ideal para disfrutar de la noche con un cóctel o un vino en la mano. Abriendo sus puertas a partir de las 7 de la mañana, los 60 invitados del Atrium Café & Bar podrán divertirse con distintas actividades, por ejemplo, conciertos y seminarios,…
El Garden Café es un restaurante principal que, para satisfacer a los pasajeros en busca de libertad a la hora de las comidas, ofrece un servicio buffet. Instalado en la cubierta 12, el restaurante permite a estos 574 comensales disfrutar de desayunos, almuerzos o cenas en formato buffet. El Garden Café dispone de un menú familiar de 5:30 am a 11 pm. Durante el crucero, el restaurante presente menús temáticos, por ejemplo, el buffet de chocolate noruego. El Garden Café también permite a sus huéspedes disfrutar de diversas actividades familiares, como la preparación de pizza o la decoración de magdalenas. Los niños pueden ir al Kid's café, un área reservada situada junto al restaurante.
The Pit Stop, cerca de la piscina en la cubierta 13, es un lugar perfecto para saciar tu sed. Este bar posee el ambiente original y retro de los años 50 con cómodas sillas de vinilo rojo y mesas decoradas con matrículas vintage. Es el lugar ideal para pasar agradables momentos junto a otros pasajeros del crucero mientras degustas un cóctel o una buena cerveza fría. A la hora del almuerzo, el Pit Stop también ofrece deliciosas hamburguesas y hot dogs.
Topsiders Bar & Grill está especializado en hamburguesas. Situado en la cubierta 13, cerca de la piscina y sus dos jacuzzis, este acogedor restaurante-bar tiene capacidad para 328 comensales. El lugar es un verdadero paraíso para los amantes de la comida pudiendo, también, disfrutar deliciosos hot dogs y hamburguesas, sabrosas ensaladas de patata y ensalada de col, además de brownies o fruta fresca para el postre. Este restaurante de comida rápida posee, también, un bar a la carta.
Los amantes de la lectura y los aficionados a la historia disfrutarán en la SS United States Library que, instalada en una elegante sala en la cubierta 13, tiene capacidad para 22 personas. Con la selección de libros en diferentes idiomas que descubrirás en los estantes de la biblioteca, no tendrás tiempo de aburrirte. Puzzles y sudokus también están disponibles en la biblioteca. Si te gustan los juegos de cartas pueden acceder a la Card Room que hay justo enfrente. En la Sala de Cartas puedes jugar, por jemplo, al bridge o al póquer con otros pasajeros del barco.
Situado en la cubierta 13, el Sugarcane Mojito Bar es el lugar de encuentro para los pasajeros que quieren relajarse y conocer gente nueva. Dentro del bar, tienes la opción de disfrutar de tu bebida con los otros pasajeros del crucero o de degustar un delicioso vaso de mojito frente al mar. Descubre ricos y delisiosos cócteles preparados por los camareros ante tus ojos. Por la noche, en el Surgarcane Mojito Bar actúan artistas en directo.

Spa y Bienestar

Entretenimiento y relajación son las palabras clave durante un crucero. El Ying & Yang Spa & Beauty Salon anima a todos los pasajeros mayores de 16 años a vivir momentos dedicados al bienestar. Esta área de bienestar ofrece tratamientos corporales en salas especializadas y, también, un completo programa de acondicionamiento físico en la suite spa o spa. Entre otras cosas, puedes disfrutar de un tratamiento facial realizado por terapeutas y profesionales expertos. El salón dispone de una sala de descanso con piscina y dos jacuzzis. En el salón de belleza, puedes someterte a sesiones de manicura y pedicura, además de contar con los servicios de un experto peluquero para el cuidado del cabello o un cambio de peinado.
Situado en la cubierta n° 12, el Mandara Spa te permite dedicar tiempo a tu bienestar y renovar energías durante el crucero. Entre las 8 de la mañana y las 11 de la noche, reserva un momento para dejarte mimar por las manos expertas de los profesionales de este centro de bienestar. Descubre las diferentes salas de tratamiento dedicadas a masajes, a cuidados faciales y corporales y a sesiones de hidroterapia. Si deseas un nuevo corte de pelo o modificar su color, la peluquería mixta situada al lado del Mandara Spa te abre sus puertas.
Durante el crucero, experimenta la máxima sensación de relax. La suite termal está situada en el puente 12, junto al Mandara Spa, y es un espacio que permite impulsar, aún más, la experiencia de la relajación. Si deseas purificar tu cuerpo, traspasa las puertas de la sauna o disfruta de los beneficios fortificantes del agua salada caliente de las piscinas de talasoterapia e hidroterapia del recinto. Una inmersión en uno de estos hidromasajes te ofrece una sensación de relajación total, maravillosamente beneficiosa para tu cuerpo y tu mente. El acceso a la Spa Thermal Suite es limitado y no gratuito.

Niños y Adolescentes

A bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line los niños y los adolescentes son siempre bienvenidos. Los jóvenes de 3 a 12 años encontrarán su espacio en la Academia Splash. El lugar ofrece diversas actividades como, por ejemplo, bailar en una pista interactiva, jugar a consolas de videojuegos, ver una película, participar en desfiles o tomar clases en la escuela de circo. Los niños estarán supervisados por experimentados instructores. Los adolescentes, entre los 13 y 17 años, pueden reunirse en el Wipe Out Teen's Club, un lugar reservado exclusivamente para ellos. Con una capacidad para unos sesenta jóvenes, el club tiene numerosos juegos y una pista de baile. Los padres de niños pequeños, de 6 meses a 2 años de edad, pueden ir al Tree Top Kids Club y participar en actividades adaptadas de aprendizaje temprano.
Para asegurar que tu crucero familiar se desarrolle lo mejor posible, Norwegian Cruise Line ha equipado al barco con espacios especialmente diseñados para los niños, incluyendo la sala Splash Academy, situada en la cubierta 12. Diversas actividades dedicadas a los niños, de 6 meses a 12 años, se organizan en grupos de edad. La escuela de circo Hilario Productions and Educationnal y Fun Arts & Craft Projects también ofrecen divertidas lecciones de malabares y entretenimientos creativos para los niños. Detrás de la Splash Academy se encuentra la Kid's Pool, una piscina destinada a los niños pequeños que quieren nadar para refrescarse del calor reconfortante del sol. Para disfrutar de los juegos de aprendizaje temprano, los niños de entre los 6 meses y los 3 años deben estar acompañados por uno de sus padres.
Gracias a la gran cantidad de actividades y entretenimientos que ofrece este barco es imposible aburrirse a bordo. Entre estas actividades e instalaciones, descubre la sala de Video Arcade, una sala de juegos “arcade” con 37 máquinas que está situada en la cubierta 12. Para disfrutar de simuladores de carreras de coches o motos, juegos de disparos o consolas de nueva generación, puedes venir solo, en familia o con amigos. Si quieres divertirte en un ambiente más tranquilo, puedes acercarte a la sala de videojuegos por la mañana, temprano, o en mitad de la noche ya que la sala de juegos abre sus puertas las 24 horas del día.
Situado en la cubierta 12, el Entourage Teen Club es el moderno lugar de encuentro para adolescentes de 13 a 17 años. Descubrirán varios parques infantiles de fútbol, baloncesto y hockey, videojuegos, una máquina de discos y una pantalla plana, donde podrán ver sus programas favoritos rodeados de un ambiente agradable. Por la noche, el club se transforma en una discoteca dedicada a los adolescentes en la que se organizan, habitualmente, distintos eventos temáticos. Para que los jóvenes puedan saciar su sed, el bar dispone de deliciosos refrescos. Junto a la pista de baile del Entourage Teen Club también hay un cine, lugar ideal para ver películas actuales en una pantalla gigante, acompañado de la familia o los amigos.

Entretenimiento

Prueba tu suerte en el Casino Jade Club, donde encontrarás varias mesas de juego de Ruleta, Black Jack, Dados,… Si sientes la necesidad de silencio y tranquilidad, el LifeStyles Room es el lugar perfecto para leer un libro. También puedes encontrarte con tus amigos en la Card Room para jugar a diferentes juegos de cartas o de mesa. El Spinnaker Lounge ofrece varias actividades, como clases de baile y diversos concursos. El barco cuenta, entre otras muchas cosas, con un área de Karaoke Rooms, en las que puedes comenzar tus veladas, y el Medusa Nightclub, ubicado en la cubierta 6.
El Teatro Stardust es una visita obligada para los amantes del entretenimiento. Este enorme teatro, decorado en estilo Art Nouveau veneciano, se extiende en tres cubiertas desde el Puente 5. Todas las noches se realizan dos funciones, una a las 19:30 horas y la otra a las 21:30 horas. Además de los musicales de Broadway y los espectáculos de Las Vegas, también actúa el International Crew Talent Show y Circus at Sea, con sus sorprendentes y fantásticos espectáculos acrobáticos, especialmente el titulado "Elements".
En el barco, para finalizar las veladas con un toque festivo, hay un sinfín de lugares. El Spinnaker Lounge, situado en la cubierta 13, es un magnífico salón de observación durante el día y se mientras que por la noche se convierte en discoteca. Adéntrate en su agradable ambiente musical y conoce gente nueva en este salón con capacidad para más de 350 personas. E bar está es perfecto para que puedas refrescarte, con un copa, y bailar hasta altas horas de la noche. Si deseas organizar una velada especial o celebrar un cumpleaños con un pequeño grupo, las dos salas privadas del Spinnaker Lounge están a tu entera disposición.
El Casino Club Jade, cubierta 6 abre, sus puertas a los pasajeros mayores de 18 años. Rodeado de un elegante ambiente, vive la noche de una manera diferente probando su suerte en la mesa de la ruleta, los dados, el Black Jack, el póquer o en las máquinas tragaperras. Después de todas estas emociones fuertes, si quieres saciar tu sed, puedes refrescarse con los deliciosos cócteles servidos en el bar. Los jugadores de alto nivel pueden participar en los torneos que, habitualmente, organiza el Casino Club Jade.
Para asegurar que en un crucero a bordo del Norwegian Jade quede espacio para el aburrimiento, Norwegian Cruise Line ha equipado al barco con varias áreas de juego, entre las que se halla la pista de Shuffleboard, situada en la cubierta 13, un lugar de encuentro de los amantes del juego del Tejo. Jugar en la pista de Shuffleboard también te da la oportunidad de conocer gente nueva o pasar agradables momentos de convivencia, con amigos o familiares, en un ambiente refrescado por la brisa del mar. Junto a la pista de Shuffleboard, el barco ha instalado un espacio dedicado al ajedrez.
¿Te gusta el ajedrez? En el Giant Chess, espacio dedicado al ajedrez situado en la cubierta 13, encontrarás a otros pasajeros que comparten la misma pasión que tú. También es una gran oportunidad para probar tu nivel enfrentándote a otros jugadores o, simplemente, para jugar en un ambiente amistoso. En esta cubierta, te esperan otras divertidas actividades, incluyendo el Shuffleboard (Juego del Tejo).
Para que cada uno de los pasajeros del crucero pueda tener una estancia agradable, Norwegian Cruise Line ha pensado en todo. Los amantes de los juegos de cartas `pueden reunirse en la Card Room (Sala de Cartas), dedicada a los juegos de mesa y a las. Se encuentra en la cubierta 12, frente al Spa y el Gimnasio. La sala puede acomodar a 28 personas y dispone de juegos como ajedrez, scrabble, etc. La sala adyacente a la Card Room alberga la Biblioteca del barco, donde hay una selección de fascinantes libros en diferentes idiomas.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Para que puedas disfrutar de la natación y del sol durante tu estancia en el mar, la compañía NCL ha diseñado, cuidadosamente, la cubierta 12. Esta zona al aire libre alberga todas a las piscinas del barco. Una piscina está reservada para nadadores adultos, la otra, más divertida, cuenta con un gran tobogán en espiral. En esa cubierta, también encontrarás 4 jacuzzis y una piscina infantil, llamada Sapphire Kid's Pool. Las piscinas permanecen abiertas de 8:00 am a 10:00 pm. La terraza de la zona acuática acoge conciertos y veladas de baile con un ambiente realmente agradable.
Para que puedas disfrutar de los placeres acuáticos durante la travesía, Norwegian Cruise Line ha dotado a la cubierta 12 de la embarcación con dos piscinas exteriores y 4 hidromasajes. La primera piscina, con una profundidad de 1,75 m, está especialmente reservada para adultos. La segunda piscina está abierta a toda la familia y tiene un tobogán. Para que puedas disfrutar plenamente del sol, unas 144 tumbonas y 328 sillas completan la zona acuática. Si quieres saciar tu sed o tomarte un pequeño descanso gourmet, acércate al Topsiders Bar & Grill, situado justo enfrente de las piscinas.
¿Te gustaría relajarte mientras cuidas tu cuerpo? El Norwegian Jade cuenta con un total de 6 jacuzzis, situados a ambos lados de la embarcación. Los primeros 4 jacuzzis bordean las dos piscinas principales, cubierta 12. Dos de ellos están estrictamente reservados a los adultos y las otras dos son para toda la familia. El quinto jacuzzi pertenece al centro de bienestar y spa y el último sólo está disponible para los pasajeros residentes en las cabinas Villa. Podrás disfrutar de los jacuzzis desde las 8 am hasta la medianoche. Si tus hijos desean relajarte deben estar acompañados por un adulto.
Durante tu crucero familiar, para que tus hijos puedan divertirse y disfrutar de la piscina de forma segura, acércate a Sapphire Kid's Pool. Esta piscina para niños está situada en la cubierta 12 y tiene un pequeño tobogán con forma de elefante. En la cubierta 15, una segunda área acuática es perfecta para los más pequeños. Pasar tiempo en Sapphire Kid's Pool será una oportunidad ideal para que tus hijos hagan nuevos amigos y disfruten de los días soleados durante el crucero.
La lujosa Private Courtyard Pool es una piscina privada destinada, exclusivamente, a los pasajeros que se alojan en las Villas y está situada en la cubierta 14. Esta piscina, instalada en un entorno relajante, dispone de una hermosa terraza, así como tumbonas equipadas con cómodos cojines. Además, es un espacio estrictamente reservado para adultos. Para la comodidad de los residentes, The Haven Courtyard también tiene un jacuzzi y un pequeño gimnasio, con bicicletas estáticas y cintas para correr.

Restaurantes

En este barco puedes disfrutar de una amplia gama de opciones de catering. Para los que prefieren los comedores clásicos, el restaurante Alizar y el Grand Pacific son los lugares más recomendados. Si para las tres comidas principales deseas la fórmula buffet, puedes acercarte al Café Garden o tomar asiento en el Great Outdoors, un restaurante situado en una terraza abierta que ofrece, únicamente, desayuno y almuerzo. También encontrarás muchos restaurantes temáticos, como el Jasmine Garden, con sus especialidades japonesas, el Moderno Churrascaria, con su ambiente brasileño, el restaurante Papa, con platos típicos italianos, el Hali Bar Grill, para disfrutar de parrillas. Si eres un amante de la cocina francesa, el Bistrot es el lugar ideal.
El Alizar es uno de los restaurantes principales del barco. Tiene capacidad para unas 306 personas y ofrece, exclusivamente, cenas. El restaurante Alizar dispone de un ambiente relajado y sus paredes están decoradas con coloridas obras de arte. Si vienes con un grupo grande, es muy posible reorganizar la disposición de las mesas. El restaurante ofrece una amplia variedad de platos destinados a satisfacer todos los gustos y deseos. Como aperitivo disfruta, por ejemplo, de una ensalada griega o de un plato de vieiras, continúa con un bistec a la parrilla al estilo de Nueva York y finaliza con un delicioso pastel de queso. El restaurante Alizar abre sus puertas a las 17.30 horas y cierra a las 22.30 horas.
El Norwegian Jade te lleva a realizar una aventura culinaria a través de sus diversos restaurantes. Jasmin Garden, restaurante que ofrece especialidades tailandesas, japonesas y chinas, está en la cubierta 7 y sólo abre por la noche, para las cenas. El restaurante Jasmin Garden tiene capacidad para 102 personas y ofrece tarifas especiales para niños. Disfruta de los diversos entremeses del restaurante, como el crujiente cangrejo Wontons, sopas y ensaladas, fideos o arroz, así como de diversos aperitivos, entre los que destacan las colas de langosta salteadas en salsa Szechuan o la salsa agridulce de cerdo. Para obtener mesa, se recomienda reservar.
El Bistro es uno de los mejores lugares a bordo para cenar. Con capacidad para 118 personas, este restaurante de especialidades está en la cubierta 6 y presenta un ambiente íntimo y romántico. El restaurante ofrece los grandes clásicos de la gastronomía francesa, como el plato de caracoles salteados en mantequilla y ajo, gallo asado en vino y colas de langosta. Finaliza tu comida con un delicioso postre, por ejemplo, una crepe de Suzette, fondant de chocolate, profiteroles o crema brulée. Durante el día, el Bistro te la bienvenida para una degustación de quesos y grandes vinos. Todos los días, entre las 11 y las 13 horas, el restaurante abre sus puertas a los gourmets para el brunch.
Si durante el crucero deseas probar especialidades japonesas, acércate al Sushi Bar. Situado en la cubierta 7, el Sushi Bar está en el interior del Jasmine Garden y su mostrador puede acoger hasta diez personas. Disfrutarás, entre otras muchas cosas, de sashimi de atún y camarones, de sopa de miso y de ensalada de algas con semillas de sésamo. Puedes finalizar etsa pausa gourmet con un poco de pastel de té verde. El Sushi Bar abre sus puertas desde el mediodía hasta la 1:30 pm y desde las 5:30 pm hasta las 10:30 pm.
A bordo del barco hay diversos restaurantes especializados de alta calidad. Situado en la cubierta 7, junto al Jasmine Garden, el restaurante Teppanyaki te sumerge en una experiencia original con su “plato caliente” situado en el centro de las mesas. De esta forma, puedes asistir en vivo a la preparación de tu comida china. Los chefs asiáticos siempre comienzan la comida con sopa de miso y ensalada de algas marinas, una forma de alegrar las papilas gustativas. Continúan preparando tus pedidos en el famoso teppan y puedes elegir entre el pollo de Yakiudon con arroz frito y ajo o un plato de verduras con tofu. Para finalizar tu comida, te aconsejamos un delicioso pastel de té verde o sashimi de frutas frescas. Este restaurante tiene capacidad para que cenen 32 comensales.
O'Sheehan's, donde es agradable relajarse en total armonía, es uno de los lugares más de moda a bordo del Norwegian Jade. Este pub inglés está abierto las 24 horas del día y se encuentra en la cubierta 8 del barco. Puedes saciar tu sed con una buena cerveza o con un cóctel mientras disfrutas de tu programa deportivo favorito en las pantallas de televisión instaladas en las paredes del bar. También hay disponibles juegos como mini bolos, billar, dardos y juegos de arcade. O'Sheehan's es, además, el lugar perfecto para una pausa gourmet, pues ofrece deliciosos bocadillos que van desde carne picada de parmentier hasta fajitas de pollo o hamburguesas. El pub, desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la mañana, también da servicio de desayuno en formato buffet.
Disfruta de una hermosa velada italiana en La Cucina, un restaurante de especialidades en la cubierta 13. Las paredes de ladrillo y la luz tenue de la sala crean la agradable atmósfera de Italia. Durante tu crucero, en este restaurante italiano puedes planear una comida familiar y comenzando con un delicioso osso bucco con gremolata o con un clásico plato de pasta. Finaliza con un delicioso postre, por ejemplo, tiramisú o el famoso affogato, lo más recomendados por el chef.
Una pausa al aire libre, en la cubierta 12 cerca de las piscinas, te permite desayunar, de 8:30 a 11:30, y comer, de 12:30 a 14:30, con un buffet abierto. Entre las 15:00 y las 17:30, podrás disfrutar de aperitivos. Este restaurante gratuito dispone de una gran terraza con capacidad para 198 comensales y ofrece vista despejada del mar abierto y del paisaje ondulado. Al aire libre, degusta el buffet gourmet, compuesto de hamburguesas, perritos calientes y pasta, mientras disfrutas del ambiente relajado y la maravillosa brisa marina.
En la cubierta 13, Moderno Churrascaria es un exclusivo restaurante brasileño especializado en parrilladas. La comodidad se refleja en sus bonitas sillas rojas y su impecable servicio. La aventura con Moderno Churrascaria comienza con un concepto original, el bar de ensaladas. En esta moderna fórmula culinaria, continúa con los suculentos pinchos especialmente preparados por el chef, cortados y servidos directamente en tu plato. Cuando ya no puedas comer más, sólo tienes que la señal roja que hay en tu mesa.
Cayney's Steakhouse, en la cubierta 13, es un restaurante de especialidades al que puedes acceder tras realizar una reserva. Perfecto para cenar y como su nombre indica, en este restaurante podrás saborear tiernas y sabrosas carnes asadas. El lugar también sirve pescado y acompañamientos populares, como el famoso aceite de trufa y patatas fritas a la parmesana... La decoración del Cayney's Steakhouse es moderna y agradable para disfrutar de una velada excepcional. Durante el crucero, te recomendamos una parada en Cayney's Steakhouse. Si te alojas en las suites, también puedes acceder al Cayney's Steakhouse para disfrutar de desayunos y almuerzos americanos.

Actividades Deportivas

En la popa de la cubierta 13, el campo polideportivo te ofrece la posibilidad de jugar al fútbol, al voleibol, al baloncesto o al tenis. Puedes optar por una sesión de entrenamiento o cardio-training en el gimnasio, situado en la cubierta 12. Si prefieres caminar o correr, dirígete a la cubierta 13 para hacer un recorrido por la pista Jogging Track. Si eres un entusiasta del golf y quieres perfeccionar tu swing puedes acercarte a una de las dos instalaciones de golf. Las piscinas también están disponibles para tus sesiones de natación.
El gimnasio está en la cubierta 12 y abre a las 6 am con el fin de recibir a los deportistas más madrugadores. Cierra a las 23 horas para que aquellos que prefieren practicar deporte y relajarse después de un día ajetreado también puedan hacerlo. La sala dispone de modernos equipos para mantenerte en forma durante el crucero: bicicletas elípticas, steppers y cintas de correr te esperan frente a los ventanales que te dan la oportunidad de contemplar hermosas vistas mientras hacer deporte. El centro también ofrece sesiones de aeróbic y fitness en grupo.
La pista de jogging se halla en la cubierta 13. Disfruta de la brisa marina, de los rayos del sol y de la vista del mar que, sin duda, te motivarán para correr o caminar por la mañana. Para mantenerte en forma a lo largo de tu crucero, haz tu ejercicio diario que te permitirá relajarte y disfrutar plenamente de tus días, tanto durante la travesía como en las escalas.
En la cubierta 13, al aire libre, la pista multideportiva es un campo versátil el que los pasajeros se encuentran para jugar partidos por equipos. El personal de animación del barco está en este lugar para satisfacer sus necesidades, por ejemplo, equipaciones, refrescos o creación de equipos durante los torneos. Los pasajeros también pueden competir en partidos de tenis. A lo largo de la pista hay gradas para que el público pueda animar. Este lugar es acogedor y perfecto para los encuentros entre los pasajeros deportistas.

Espectaculos y Animaciones

Entre un taller de cocina y una cata de vinos, los días a bordo del barco Norwegian Jade prometen estar repletos de actividades. En el gran Teatro Stardust puedes disfrutar de espectáculos con magos o actores. Déjate impresionar por las fascinantes acrobacias del espectáculo "Elements" o aprovecha la oportunidad de asistir a Blazing Boots, un espectáculo a gran escala que reúne imágenes, canciones y coreografías modernas. En ciertos momentos del crucero, se organizan veladas temáticas, como la White Hot Party. En la piscina, también se realizan noches de baile y espectáculos.
En las cubiertas 5, 6 y 7 del barco, el Teatro Stardust recibe a 1.042 espectadores. Esta área de entretenimiento se extiende sobre tres cubiertas para ofrecer a todos los pasajeros una vista completa del escenario. Las actuaciones de los artistas tienen lugar a las 19:00 y a las 21:00 horas. Los espectáculos, inspirados en Broadway y Las Vegas, impresionan al público. "Elements", que deslumbra con sus extraordinarias acrobacias, es una producción del Cirque du Soleil que, sin duda, sigue fascinando al público. El escenario también recibe al musical "Shout", un espectáculo insignia del Stardust Theater. En este teatro, además, se realizan proyecciones de películas y juegos, como Deal or No Deal.

Tiendas

La cubierta 7 es el lugar en el que se agrupan todos los espacios comerciales del barco. Disfruta de una amplia selección de artículos libres de impuestos en las tiendas Galleria, donde encontrarás ropa de primeras marcas y numerosos accesorios. Maravillosamente situado en el Atrio, "The Tides" es el sitio perfecto para ahorrar dinero y adquirir regalos para llevar a casa. De hecho, te ofrece la oportunidad de adquirir artículos libres de impuestos. Si te gustan las piedras preciosas puedes dirigir tus pasos a Colombian Emeralds International, una joyería que cuenta con joyas y relojes de importantes firmas a precios libres de impuestos.
En la cubierta 7, puedes comprar en las Galleria Shops, por ejemplo, en la tienda inspirada por Ralph Lauren para adquirir regalos o darte un capricho. La tienda posee productos de importantes marcas, ropa, artículos deportivos, accesorios, decoración, todo ello a precios libres de impuestos.
En la cubierta 7, admira las joyas más bellas de la boutique Colombian Emeralds International. Maravillosas creaciones realizadas con piedras preciosas, o semipreciosas, así como relojes de grandes marcas. En esta tienda especializada en el sector de la relojería y la joyería, aprovecha los precios libres de impuestos y ahorra hasta un 70%. No dejes pasar la oportunidad de probarte un anillo de diamantes valorado en más de un millón de dólares.
The Tides es una boutique situada en el atrio de la cubierta 7 y, durante todo el crucero, ofrece interesantes descuentos con precios libres de impuestos. Revisa el Freestyle Daily para aprovecharte de los descuentos ocasionales y ahorrar aún más. El día de la oferta especial te permite beneficiarte de promociones de hasta un 70% de descuento. No dudes y date un capricho en The Tides.

Servicios

Norwegian Cruise Line no sólo dispone de modernas actividades, espectáculos e instalaciones para que realices un crucero inolvidable. Para poner el broche de oro a cada viaje, el barco ofrece servicios como: Recepción y Oficina de Reserva de Excursiones que satisfarán tus necesidades y registrarán tus peticiones. El barco también ofrece una sala de conferencias, conexión a Internet y una capilla. Los pasajeros además cuentan con un servicio de habitaciones para las comidas principales y un servicio de entrega de pizzas para aquellos que deseen disfrutar de la tranquilidad del camarote.
Programa tu próximo evento profesional en el mar, a bordo de este barco que, en la cubierta 6, dispone de un centro de conferencias con pantallas, Wi-Fi, ordenadores, iluminación y equipo de sonido a tu alcance para estar conectado en todo momento. Un coordinador de grupo estará a tu servicio a bordo para planificar, fácilmente, tus reuniones, presentaciones y seminarios en unos espacios acogedores y flexibles. Tu equipo será mimado y motivado para aumentar la productividad.
Conéctate fácilmente a Internet a través del área de Internet Café, en cubierta 7, donde encontrarás una serie de ordenadores y una impresora. El acceso al servicio de Internet se tarificará por minuto. Los paquetes de prepago también te permitirán navegar por la web. Hay que destacar que los planes de prepago te dan la oportunidad de acceder a una conexión inalámbrica, por lo que puedes utilizar tus propios dispositivos electrónicos en cualquier lugar del barco.
La capilla del barco se encuentra en la cubierta 13. Este lugar está orientado a aquellos pasajeros que deseen reunirse para rezar. Este espacio, en ocasiones, también se emplea para acomodar las reuniones de grupos en viaje de trabajo.

cruceros

27
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Norwegian Jade
Ordenar por :
pensión completa
Norwegian Jade
11 días
Camarote estándar
Civitavecchia - Roma
22/08/2019
desde US$ 1450
-18%
US$ 1200
Tasas : + US$ 117
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
22 ago. 19
12 sept. 19
3 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
7 días
Camarote estándar
Singapur
15/12/2019
desde
US$ 400
Tasas : + US$ 84
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
15 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
6 días
Camarote estándar
Tampa
15/01/2021
desde
US$ 400
Tasas : + US$ 150
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
15 ene. 21
9 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
6 días
Camarote estándar
Tampa
04/03/2021
desde
US$ 500
Tasas : + US$ 132
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
4 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
9 días
Camarote estándar
Singapur
05/01/2020
desde
US$ 650
Tasas : + US$ 100
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
5 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
8 días
Camarote estándar
Tampa
13/12/2020
desde
US$ 600
Tasas : + US$ 165
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
22 nov. 20
13-20-27 dic. 20
14 feb. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
8 días
Camarote estándar
Hong Kong
30/01/2020
desde
US$ 700
Tasas : + US$ 98
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
30 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
11 días
Camarote estándar
Hong Kong
17/02/2020
desde
US$ 850
Tasas : + US$ 126
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
17 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
6 días
Camarote estándar
Hong Kong
25/01/2020
desde
US$ 950
Tasas : + US$ 126
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
25 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
12 días
Camarote estándar
Civitavecchia - Roma
13/10/2019
desde US$ 1330
-19%
US$ 1080
Tasas : + US$ 123
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
22 sept. 19
13 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
11 días
Camarote estándar
Civitavecchia - Roma
09/04/2020
desde
US$ 1100
Tasas : + US$ 110
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
9 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
13 días
Camarote estándar
Tampa
03/01/2021
desde
US$ 1100
Tasas : + US$ 168
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
3-20 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
12 días
Camarote estándar
Civitavecchia - Roma
01/09/2019
desde
US$ 1108
Tasas : + US$ 165
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
1 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
13 días
Camarote estándar
Singapur
13/01/2020
desde
US$ 1180
Tasas : + US$ 135
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
13 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
15 días
Camarote estándar
Civitavecchia - Roma
24/10/2019
desde US$ 1450
-18%
US$ 1200
Tasas : + US$ 161
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
24 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
12 días
Camarote estándar
Tampa
21/02/2021
desde
US$ 1200
Tasas : + US$ 198
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
21 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
13 días
Camarote estándar
Civitavecchia - Roma
19/04/2020
desde
US$ 1280
Tasas : + US$ 134
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
19 abr. 20
Ver las ofertas
desde
US$ 1264
Tasas : + US$ 170
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
29 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
12 días
Camarote estándar
Singapur
06/02/2020
desde
US$ 1330
Tasas : + US$ 126
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
6 feb. 20
Ver las ofertas
desde
US$ 1300
Tasas : + US$ 196
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
1 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
18 días
Camarote estándar
Dubai
28/11/2019
desde
US$ 1380
Tasas : + US$ 169
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
28 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
16 días
Camarote estándar
Singapur
21/12/2019
desde
US$ 1450
Tasas : + US$ 172
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
21 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
21 días
Camarote estándar
Singapur
27/02/2020
desde
US$ 1600
Tasas : + US$ 179
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
27 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
15 días
Camarote estándar
Amsterdam
16/05/2020
desde
US$ 1750
Tasas : + US$ 278
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
16 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Jade
15 días
Camarote estándar
Amsterdam
30/05/2020
desde
US$ 2222
Tasas : + US$ 136
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
30 mayo 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Norwegian Jade

desde
US$ 550
desde
US$ 1361
desde
US$ 1210
desde
US$ 1434
desde
US$ 484
desde
US$ 550
desde
US$ 1315
desde
US$ 1549
desde
US$ 2028
desde
US$ 2028
desde
US$ 1203
desde
US$ 2028
desde
US$ 1203
desde
US$ 1076
desde
US$ 484
desde
US$ 1203
desde
US$ 1622
desde
US$ 550
desde
US$ 2028
desde
US$ 1549
desde
US$ 484
desde
US$ 798

Norwegian Jade

4.0 /5
en 9
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
MIGUEL ANTONIO
el 30-08-2018
El modelo de camarotes interiores en el Jade no es el adecuado para 4 personas adultas.
MARIA ISABEL
el 01-11-2016
El barco es muy grande y esta muy bien cuidado todo.
SANCHEZ
el 01-11-2016
Todo muy bien. Menos la zona de la piscina, muy pequeña la piscina y no hay quien encuentre amacas
alejandro
el 09-10-2014
Impecable!.. Desde que se aborda hasta que se termina el Crucero, la sensación que tienes es majestuosa. El cuidado en los detalles, la limpieza, las instalaciones, los restaurantes, te hacen sentir como en una ciudad exclusiva con todas las comodidades posibles, a tu alcance. Los camarotes son cómodos, justos para tu estadía en el crucero
GRACIELA
el 10-11-2013
Mi experiencia en el Norwegian Jade fue maravillosa. Desde el momento del preembarque, el embarque, la recepci0n mi sorpresa por el trato amable y profesional de cada uno de las personas con las que fui tomando contacto fue altamente positiva. Las instalaciones: impecables. El camarote interno, siempre prolijo y caido: todos los detalles muy cuidados. Bravo por el Freestyle Daily!Las comidas: desayunar en el Grand Pacific fue un placer. La variedad de panes, frutas, verduras, quesos, bebidas, postres, carnes, hicieron que me fuera imposible probar tooodo lo que mis ojos pudieron ver. Todo delicioso! Ingredientes de primera calidad. Almuerzo y cenas: Alizar y Blue Laggon mis preferidos.Cada uno de los contactos que tuve durante mi estadi­a en el crucero fue significativa: recepcionistas, asesoras de viajes, camareros, personal de limpieza, barmen, entertainments (Johny durante el karaoke en el que participé), ALL THE CREW!! Simply, fantastic!!Algo para destacar fueron mis noches en el Magnum, escuchando a Bernie Martini interpretar jazz standards de Michael Boublé, Frank Sinatra y tantos otros. Excelente voz, carisma y entrega artistica cada noche. Good times!!
Javier
el 03-07-2013
Mi opinión sobre la calidad del servicio y atenciones es excelente. Las instalaciones, camarote, restaurantes,bares, piscina y animación Excelentes.
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00