Encuentra el crucero ideal

Grand Princess

55
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Grand Princess

  • Puesta en servicio : 1998
  • N° de pasajeros : 2600
  • N° tripunlates : 1100
  • Peso neto : 109000 t
  • Manga : 35 m
  • Eslora : 290 m
  • Velocidad : 22 Nudos

Un crucero a bordo del Grand Princess continúa la misma tradición de servicios de la famosa naviera Princess Cruises. Embárquese y entre en la Piazza, el corazón del buque, inspirada en el mundo italiano. Pruebe los mejores vinos y tapas en Vines-Bar. Siéntese en Alfredo´s Pizzeria para degustar junto a la familia al estilo napolitano. Pase por International-Café para pasteles recién horneados y sabrosos cafés. Disfrute del entretenimiento en vivo a bordo durante todo el crucero, tome un té preparado con ricas mezclas como a usted más le guste en Tea Leaves Lounge and Library. Los Restaurantes Canaletto, Donatello y Bernini se adaptan a su estilo, ya sea la cena tradicional con horarios y asientos fijos o cenar a cualquier hora con quien y donde quiera. El restaurante de especialidad Sabatini´s con su auténtica cocina italiana le transpone en la atemporal Italia y Crown Grill le invita a probar suculentos asados y frutos de mar. Grand Princess le ofrece una gran variedad de confortables cabinas bien equipadas y espaciosos suites con balcones para disfrutar la fresca brisa del mar. Encuentre todo lo que necesita al bordo de este crucero para volver de su viaje como nuevo.

 

Grand Princess es su oportunidad para extender su horizonte

 

Con seminarios sobre puertos de escala, exposiciones de arte y clases explicadas por expertos locales, el conocimiento no tiene límite a bordo de Grand Princess. Desde sofisticado entretenimiento y naturaleza salvaje, Vancouver, es un destino todo en uno. Explore Canadá, con su British Columbia, una comunidad de mezclas étnicas y famosos parques naturales con animales salvajes impresionables. O San Francisco con sus museos cosmopolitas y sus tiendas y restaurantes de primera clase la hacen la ciudad más romántica de California. El epicentro del lujo californiano, Los Ángeles con sus playas de Malibu y tiendas de Beverly Hills, es la cuna de nuevas tendencias. El viaje hacia los imponentes glaciares de Alaska le ofrece exploraciones en el patrimonio de las poblaciones indígenas, vistas impresionantes de las montañas y vida marina local. Los coloridos puertos pesqueros de México disfrutan del sol todo el año. Los mercados de gambas, las aventuras deportivas en el aire libre y las esplendidas playas hacen de México, un país de muchas escalas y visitas obligadas, para zarpar y saborear a su propio tiempo y en su propio ritmo. ¡Déjese llevar con el Grand Princess!

 

Disfrute con Grand Princess de entretenimiento sin parar

 

 

Las cuatro destellantes piscinas de agua fresca: la tranquila Terrace Pool, Calypso Pool con una cubierta retractable, Neptune´s Pool con el cine al aire libre “Movies under the Stars”, Lotus Pool con Lotus Spa Fitness Center y tratamientos de Spa. Relájese a bordo del Grand Princess en el “Sanctuary”, el espacio exclusivo para adultos, con butacas afelpadas y provistas con música y un menú de cocina ligera. Después de cenar, prepárese para una noche de entretenimiento sin parar con Blackjack en el Grand Casino, disfrute con amigos de animación en vivo en Explorer´s Lounge y Vista Show Lounge, baile al ritmo de la música en Wheelhouse Bar y póngase en marcha en One5 Nightclub hasta bien entrada la noche. El gran Princess Theater acoge las más espectaculares producciones con talentosos artistas, bailarines y cantantes en altamar. ¡Únase a la fiesta a bordo del Grand Princess! ¡Contrátelo ya en cruceros.com!

sky
sports
sun
lido
aloha
baja
caribe
dolphin
emerald
promenade
fiesta
plaza

Los camarotes de Grand Princess

Actividades del Grand Princess

Bares y Salones

El barco dispone de una decena de bares y salones. En el Wheelhouse, uno de los bares más concurridos del barco, los pasajeros podrán disfrutar de un ambiente cálido y acogedor. En el lounge-bar Crooners hay una selección de cócteles a base de Martini. Para beber un buen vino, lo mejor es dirigirse a Vines que, con su elegante decoración, ofrece una amplia selección de “caldos”. Situado a pocos pasos de Le Vines y abierto las 24 horas del día, el Café Internacional tiene todo lo necesario para satisfacer a los que quieren un tentempié. Justo al lado de esta cafetería se encuentra el bar Piazza, que presenta un ambiente propicio para la conversación. Sea Breeze Bar, Mermaid's Tail Bar, Al Fresco's Bar y Oasis Bar son lugares agradables para disfrutar del sol y de la brisa marina mientras se toma una copa.
Durante los momentos de relajación en la piscina Neptuno, en la cubierta 14, nada mejor que pedir una bebida en el cercano Mermaid's Tail Bar. Al aire libre, justo debajo de la pantalla gigante utilizada para la actividad "Movies Under The Stars", este bar sirve diferentes tipos de bebidas sin alcohol, café y refrescos.
El Wheelhouse Bar es uno de los numerosos bares y salones situados en el puente Promenade Bridge (cubierta 7). Este bar, articulado en torno a una pista de baile y equipado con un escenario, se caracteriza por su ambiente de piano-bar y su carta de bebidas compuesta por cervezas tradicionales y originales cócteles a base de whisky. Durante el día, los pasajeros pueden almorzar aquí, pues ofrece el menú característico de un gastropub.
El bar Calypso es uno de los bares de la cubierta 14 y se encuentra justo al lado de la piscina del mismo nombre. En caso de mal tiempo, tanto el bar como la piscina están protegidos por un techo de cristal retráctil. Al igual que la mayoría de los bares del barco, el Calypso ofrece numerosos tipos de bebidas, desde vinos hasta cervezas y cócteles.
El bar Sea Breeze es uno de los numerosos bares que el barco tiene al aire libre. Delante de su mostrador semicircular cuenta con varias sillas altas pero, además, dispone de mesas alrededor de la barra. Con una vista despejada de la pantalla gigante en la que se emiten películas por la noche, el bar Sea Breeze se encuentra en la cubierta 15.
En los días soleados, los pasajeros pueden dirigirse al bar de Al Fresco y tomar una refrescante bebida. Con cervezas, cócteles y refrescos, este bar al aire libre está situado cerca de Horizon Terrace, un espacio al aire libre de ambiente relajante.
Para tomar una copa y conocer gente nueva, una opción es dirigirse al salón Crooners, en la cubierta 7. No lo dude y acomódese en una de las sillas del lounge o en una de las sillas altas alineadas a lo largo del mostrador circular. Los cócteles a base de Martini dan fama al Crooners, aunque también sirve otras bebidas, con o sin alcohol. Cuando este lounge-bar no alberga seminarios, ofrece una hermosa atmósfera musical.
Vines es una vinoteca situada en la cubierta 5, justo al lado del Café Internet, que resulta perfecta para pasar agradables momentos. Abierto a partir de las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, Vines ofrece una amplia selección de famosos vinos de crianza.
Situado en la cubierta 5, el Café Internacional tiene vistas a la Piazza. Esta cafetería abre sus puertas, a cualquier hora de la noche o del día, para ofrecer una pausa gourmet. En este lugar, los pasajeros pueden pedir paninis, quiches, ensaladas y muchas otras delicias saladas. Por la mañana, también sirve exquisitos pasteles y bebidas calientes. Se distingue, especialmente, por su famoso café artesanal New Grounds. Esta carta de bebidas cuenta con originales preparaciones a base de expreso.
Situado en la cubierta 5, Piazza Bar abre sus puertas a los que desean disfrutar de un aperitivo antes de la cena en el restaurante Michelangelo, que da la bienvenida a los pasajeros que han elegido la opción "Anytime Dining". El bar y este restaurante están a sólo unos pasos de distancia. El bar Piazza también presenta un ambiente propicio para ampliar su círculo social.
En la cubierta 7, el Leaves Tea Room es un espacio multifuncional que sirve tés especiales y ofrece a los pasajeros un lugar para relajarse y leer sus propios libros o los de la biblioteca que hay allí mismo. Además de libros, esta biblioteca también dispone de juegos de mesa. Todos los días, la sala de té Leaves Tea Lounge organiza concursos.
Snooker's Lounge está destinado a los fumadores. Sitiado en la cubierta 6, este salón también gustará a los pasajeros que aprecian el cálido ambiente de un pub. La sala de fumadores está equipada con numerosas pantallas que emiten eventos deportivos.

Spa y Bienestar

En la cubierta 15, el Lotus Spa propone masajes y numerosos tratamientos corporales y faciales, incluyendo envolturas corporales, acupuntura e inyecciones de Botox. También dispone de una piscina equipada con un sistema de natación a contracorriente, dos hidromasajes, un hammam y dos saunas. Además, en el interior del Lotus Spa hay un pabellón de deportes. Justo al lado de la sala de fitness se encuentra la peluquería del barco.
Desarrollado en colaboración con Steiner Leisure, el Lotus Spa presenta un ambiente tranquilo y zen que invita a la relajación total. Entre los servicios propuestos se encuentran baños de vapor aromáticos en las sesiones de hammam y sauna, además de numeroso tipos de masaje. En cuanto a los tratamientos ofertados en este espacio dedicado al bienestar, se pueden encontrar desde las envolturas corporales hasta la acupuntura, pasando por los tratamientos medispa como el blanqueamiento dental o las inyecciones de Botox. Situado en la proa de la cubierta 15, el Lotus Spa también incluye un salón de belleza y un gimnasio.

Niños y Adolescentes

Los pasajeros con edades comprendidas entre 3 y 12 años pueden disfrutar de una instalación que ha sido completamente renovada en 2.016, se trata de la zona del Camp Discovery, en la cubierta 15. Destinada a los niños de 3 a 7 años, la Tree House es un colorido espacio decorado con la temática del bosque en que hallarán numerosos juegos y mesas para actividades manuales. The Lodge, es el área para preadolescentes, de 8 a 12 años, y presenta una zona de descanso en la que los jóvenes pasajeros pueden relajarse, socializar y jugar con consolas de videojuegos y mesas de Air Hockey y futbolín. La Beach House, reservada a los pasajeros de 13 a 17 años, dispone de diversas instalaciones de ocio y organiza actividades entre las que destacan las veladas temáticas o los torneos deportivos.
Situado en la cubierta 15, el Beach House es un espacio reservado sólo para adolescentes de entre 13 y 17 años. Este lugar está equipado con consolas de videojuegos, ordenadores y una sala de estar en la que los jóvenes pueden charlar y relajarse. Durante el crucero, en el Beach House se planean varias actividades, incluyendo tardes de baile y noches de cine para completar la estancia de los adolescentes a bordo.
Los pasajeros de cruceros con edades comprendidas entre 8 y 12 años disfrutarán pasando tiempo en el Lodge, situado en la cubierta 15. Este lugar dispone, entre otras cosas, de una mesa de futbolín, dos estaciones de Skee-Ball y consolas de videojuegos. También es habitual que se organicen actividades como hacer marionetas, veladas de cine, torneos de baile, búsqueda de tesoros o pintura.
En The Tree House hay numerosos juegos para los pasajeros de entre 3 y 7 años. Este colorido espacio de la cubierta 15, en determinados momentos del crucero, también realiza cuentacuentos. A veces, se organizan actividades manuales, como las artes visuales, que sirven para entretenerlos y contribuyen a su desarrollo.

Entretenimiento

El barco presenta varios lugares en los que los pasajeros pueden disfrutar durante el crucero. A aquellos a los que les gusta el juego, el Casino ofrece diversas máquinas tragaperras, clásicas y modernas, además de los juegos de mesa que, habitualmente, se encuentran en los casinos más grandes situados en tierra. En Explorers se realizan, todos los días, conciertos o eventos, por ejemplo, torneos de karaoke o concursos. Por la noche, los pasajeros pueden asistir a Movies Under The Star, una sesión de cine al aire libre. Para mover las caderas hasta altas horas de la noche, lo mejor es dirigirse a The One5. Los amantes del del arte, deberían visitar la galería de arte del barco y participar en las subastas de arte que se celebran en Explorers.
El One5, en la cubierta 15, es un espacio multifuncional que, durante el día, celebra varias reuniones y eventos organizados por la tripulación. Por la noche, en este lugar se realizan veladas de baile animadas por el DJ residente.
El barco dispone de un total de nueve hidromasajes. La piscina del Lotus Spa, en la cubierta 15, cuenta con dos de ellos. Las piscinas Neptune y Calypso, en la cubierta 14, tienen dos jacuzzis, cada uno de ellos, cerca de la piscina. Hay otros dos hidromasajes disponibles dentro del solárium Oasis, situado en la cubierta 16. El último jacuzzi se encuentra en la proa de la cubierta 16, cerca de la piscina para niños.
Numerosas instalaciones recreativas, incluyendo un campo de minigolf, están situadas en el Puente 16. En la zona denominada Princess Links, este campo tiene 5 hoyos. Si desea mejorar su swing, en esta área también hay disponible un simulador de golf virtual que recrea campos de golf mundialmente famosos, por ejemplo, el de Peble Beach.
La actividad Movies Under the Stars permite a los pasajeros disfrutar de una noche de cine bajo las estrellas. Las películas se proyectan en la pantalla gigante de la cubierta 15 y los pasajeros pueden acomodarse en la piscina Neptuno o en una de las tumbonas de la cubierta 16. En ocasiones, los conciertos y las grandes competiciones deportivas también se emiten en esta pantalla por la noche. Durante las sesiones bajo las estrellas, hay disponibles mantas y palomitas de maíz gratuitas.
Durante el crucero, los pasajeros que lo deseen pueden probar suerte en el casino de la cubierta 6. Además de un bar, este zona alberga todos los juegos habituales que se pueden encontrar en un gran casino, incluyendo máquinas tragaperras, dados, blackjack, mesas de ruleta y máquinas de video póquer. Los jugadores experimentados y los principiantes pueden inscribirse en los torneos que, habitualmente, se organizan allí.
Los apasionados del arte, deberían visitar la Princess Fine Arts Gallery, una galería de arte situada en la cubierta 5. Numerosas pinturas de artistas famosos, como Peter Max, Michel Godard o Thomas Kinkade, se exponen allí. Los pasajeros pueden comprar algunos de ellas en las subastas celebradas en Explorers, cubierta 7.
Cuando hace mal tiempo, la piscina Calypso se puede cubrir con un techo de cristal. Después de unas cuantas brazadas en esta piscina de la cubierta 14, nada mejor que zambullirse en uno de los dos jacuzzis cercanos o descansar en una de las tumbonas situadas alrededor de la piscina y disfrutar de momento de relax total. Para saciar la sed, los pasajeros pueden acercarse al bar Calypso.
Para participar en clases de baile, concursos y otras actividades, los pasajeros pueden visitar el salón Explorer. Este lugar cuenta con una pista de baile, un bar y un escenario pero, además, en determinados momentos acoge conciertos y concursos de karaoke. En su escenario también actúa algunos actores de comedia.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Para disfrutar del sol, los pasajeros pueden elegir entre 3 piscinas. En la cubierta 14, las piscinas Calypso y Neptune tienen, cada una de ellas, dos hidromasajes en las proximidades. En la cubierta 12, la piscina Terrace se encuentra a pocos pasos del bar Al Fresco. En la cubierta 15, el Lotus Spa cuenta con otra piscina, reservada exclusivamente para adultos. Los niños, en la cubierta 16, tienen acceso a una piscina para ellos. Los pasajeros que durante el viaje deseen disfrutar de los beneficios de los hidromasajes, puede acercarse a los jacuzzis de la cubierta 14 o a los que están situados en el corazón del Lotus Spa. En la proa de la cubierta 16, cerca de la piscina de los niños, hay también otro jacuzzi.
Ubicada en la popa de la Cubierta 12, la Piscina Terrace está reservada para los adultos. Esta piscina está rodeada de gradas y tumbonas de teca en las que los pasajeros podrán recostarse y disfrutar de la vista del mar y del horizonte. Para pedir bebidas, lo mejor es dirigirse al bar Al Fresco, situado en la parte inferior de Horizon Terrace, en la popa de la cubierta 14.
La Piscina Neptune se extiende sobre la parte central del Puente 14. Con una gran piscina para niños y dos hidromasajes en los laterales, este espacio es perfecto para toda la familia. Alrededor de la piscina y en la terraza superior, las tumbonas se instalan al aire libre y a la sombra, bajo la cubierta superior. Neptune Pool está al lado de Prego Pizza, de Mermaid's Tail Bar y de Trident Grill. Por la noche, esta zona recibe a los pasajeros que vienen a ver películas, eventos deportivos o conciertos retransmitidos en la pantalla gigante de Movies Under The Stars.
Situado en la popa de la cubierta 16, The Oasis es una zona de relax al aire libre que incluye dos grandes piscinas de hidromasaje, tumbonas, un bar, un tablero de ajedrez gigante y dos canchas de shuffleboard. Sin duda, es el lugar ideal para divertirse disfrutando de las vistas del mar y de los paisajes costeros.
En la cubierta 16, descubra una piscina infantil ovalada reservada para los más pequeños. Mientras sus hijos nadan y se divierten en esta piscina infantil, usted puede relajarse en una de las tumbonas instaladas por los alrededores.
Situado en la sección de proa de la cubierta 16, The Sanctuary es un área de relajación remunerada accesible sólo para adultos. En un entorno tranquilo, los pasajeros que lo deseen pueden descansar en sus tumbonas de gruesos cojines o en sus cómodos sillones. También hay disponibles cabinas al aire libre para, en un ambiente íntimo, disfrutar de una sesión de masajes u otros tratamientos. Según el deseo de las pasajeros, en The Sanctuary se puede solicitar bocadillos y bebidas además de aprovechar los servicios personalizados de un conserje. Por medio de una escalera, The Sanctuary conecta directamente con la piscina del Lotus Spa.

Restaurantes

Para disfrutar de las tres comidas principales, los pasajeros pueden dirihirse al restaurante Da Vinci, en la cubierta 6, que abre sus puertas por la mañana, al mediodía y por la noche. Accesible sólo para la cena, el restaurante Boticelli ofrece un servicio a las 18:15 horas y otro a las 21:15 horas. Para los que hayan elegido la opción "Anytime Dining", los restaurantes Michelangelo y Da Vinci están disponibles entre las 17:30 y las 22:00 horas. Los pasajeros que se decanten por los buffets, deberían acercarse a Horizon Court, situado en la cubierta 14. Para tomar un bocadillo, es perfecto el International Café, abierto las 24 horas del día. El barco también dispone de dos pizzerías, Alfredo y Prego, así como restaurantes de especialidades, por ejemplo, el restaurante italiano Sabatini o el Crown Grill.
Abierto de 11 de la mañana a 11 de la noche, Prego Pizza es una estación de comida rápida y autoservicio en la que se puede comer pizza por porciones. Esta pizzería da servicio a la Piscina Neptuno, ubicada en la Cubierta 14.
Inspirado en una trattoria italiana, Sabatini's abre sus puertas en la cubierta 7, cerca del Salón Vista. Este restaurante de especialidades italianas espera a los pasajeros para la cena, de 18:00 a 23:00 horas. Su menú a la carta se compone de especialidades italianas y platos de mariscos. Para los pasajeros que se alojan en las suites, el restaurante Sabatini's también propone un desayuno gratuito. De 7:30 a 10:30 horas, este desayuno comienza con una mimosa, un cóctel hecho con zumo de frutas cítricas y champagne.
Situado en la cubierta 14, cerca de Neptune Pool, el Trident Grill es una estación de comida rápida, gratuita, en la que los pasajeros pueden pedir platos sencillos, por ejemplo, sándwiches, hamburguesas, perritos calientes y patatas fritas. Está abierto de 11.00 a 23.00 horas.
Situado en la cubierta 5, cerca del atrio, el restaurante principal Michelangelo está abierto sólo para cenar de 17:30 a 22:00 horas. Este comedor da la bienvenida a los pasajeros que han elegido la opción "Anytime Dining", con asientos no asignados y horarios flexibles. En el Michelangelo se puede disfrutar de una cena gourmet compuesta de cuatro platos. El menú incluye una variedad de platos inspirados en la cocina italiana, americana, francesa,… Este restaurante también cuenta con menús vegetarianos y platos saludables.
Ocupando la parte de popa de la cubierta 14, el Horizon Court es un restaurante de estilo buffet. Este amplio establecimiento recibe a los pasajeros para el desayuno, de 6:30 a 11:00 de la mañana, para el almuerzo, entre las 11:30 y las 15:30, y para la cena, de 17:30 hasta las 23:00 horas. En las principales comidas diarias, dispone de diversas estaciones con carnes, ensaladas, pescados, bocadillos, frutas y postres. El Horizon Court también abre, por la tarde, para meriendas ligeras.
Situado en la popa de la cubierta 6, Botticelli es el único restaurante principal que sirve a los pasajeros que han optado por uno de los dos servicios de comedor tradicionales con asientos asignados y horarios fijos. El primer servicio en el Botticelli es a las 18:00 horas y el segundo a las 21:15 horas. Este comedor también puede alojar a los huéspedes que se hayan decantado por la opción "Anytime", entre las 17:30 y las 22:00 horas. Podrán degustar una gran variedad de especialidades de la cocina internacional, aunque también hay platos ligeros, sugeridos por el Lotus Spa, y platos vegetarianos.
Situada en el atrio de la Piazza, en la cubierta 5, la Pizzería Alfredo's es una opción de catering incluida en el precio del crucero. Ideal para el almuerzo y para la cena, esta pizzería italiana está abierta desde las 11 hasta las 23 horas. En la Pizzería Alfredo's se pueden pedir pizzas enteras recién preparadas. Acérquese y pruebe deliciosas recetas como la pizza de mozzarella di buffala, pizza de tomate cherry, pizza de jamón de Parma, etc.
En la Cubierta 7, el Crown Grill es un restaurante de especialidades que tiene capacidad para 160 personas. Abierto para cenar, desde las 18.00 hasta las 23.00 horas, el establecimiento da la bienvenida a los pasajeros al típico ambiente de un restaurante de carnes de Nueva York. Disfrutarán de carnes a la brasa, mariscos y pescados. Para iniciar y finalizar esta experiencia gastronómica con un toque dulce, en el Crown Grill, también se sirven diversos entrantes y postres.
Ubicado en la cubierta 6, el Comedor Principal Da Vinci abre para desayunar de 7:30 a 9:30 de la mañana, para almorzar de 12:00 a 13:00 horas, para tomar el té de la tarde, entre las 15:30 y las 16:30 horas, y para el servicio de cenas Princess Anytime Seating, de 19:30 a 22:00 horas. Durante el té de la tarde, con guantes blancos, los camareros sirven las taza de café o té y las acompañan con sándwiches, bollitos, galletas o pasteles. Para la cena, los comensales pueden elegir entre platos internacionales, un menú vegetariano y platos saludables creados por el equipo del Lotus Spa.

Actividades Deportivas

El barco, en la cubierta 15, tiene un gimnasio que, abierto a los pasajeros mayores de 16 años, ofrece una selección de cintas de correr equipadas con una pantalla interactiva, máquinas de cardio-training, máquinas de pesas y mancuernas. Este gimnasio también incluye una sala para sesiones de yoga, Pilates o zumba. En la cubierta 17 hay un campo deportivo multifuncional en el que se pueden realizar partidos de baloncesto, tenis, voleibol,… En la cubierta 16, también hay mesas de ping-pong.
En la cubierta 17, el puente más destacado de este barco, se encuentra un campo de deportes polivalente. Este lugar es perfecto para deportes de equipo como el baloncesto, el fútbol y el voleibol.
En la parte de proa de la cubierta 15, en el interior del centro de bienestar Lotus Spa, se halla la sala de fitness del barco. Esta instalación está equipada con varios dispositivos, por ejemplo, máquinas de pesas, cintas de correr y bicicletas situadas frente a las ventanas panorámicas. Los pasajeros también pueden entrenar con máquinas de pesas. Junto al gimnasio, un estudio con suelo de madera está preparado para acoger sesiones de aeróbic, yoga y Pilates.

Espectaculos y Animaciones

La principal sala de actuaciones del barco es el Princess Theatre y, cada noche, espera a los pasajeros con un espectáculo musical de alto nivel. Algunas noches, esta sala situada en la proa de las cubiertas 6 y 7, también acoge en su escenario a prestigiosos magos y cantantes de cabaret, así como demostraciones culinarias de famosos chefs. En el Salón Explorers, cubierta 7, todos los días se realizan clases de baile o conciertos. Esta sala cuenta con una pista de baile y, además, realiza veladas temáticas, espectáculos humorísticos y subastas de arte.
El Salón Vista es una de las salas de espectáculos del barco en la que los pasajeros podrán asistir a espectáculos musicales y de baile, actuaciones de comedia y ventriloquía. El Salón Vista también se utiliza como sala de cine, pues está equipado con una pantalla para la proyección de películas.
En el Princess Theatre, situado en la proa de las cubiertas 6 y 7, los pasajeros pueden asistir a producciones musicales exclusivas como la "Fiera", con éxitos de artistas famosos como Lady Gaga, Guns N' Roses y Michael Jackson. El espectáculo "Born to Dance" está diseñado igual que los espectáculos por los que Broadway es famoso. Este majestuoso teatro, algunas noches, recibe en su escenario a ilusionistas, malabaristas y otros artistas.

Tiendas

Las tiendas del barco están situadas en diferentes cubiertas. En la cubierta 6, la tienda Facets está dedicada a la joyería y a los relojes de lujo. Situada en las proximidades, Calypso Cove vende productos con el logotipo de la empresa Princess Cruises, bocadillos, bebidas alcohólicas y otros productos de uso diario. En la cubierta 7, en Essence se pueden adquirir perfumes y productos de cuidado y belleza. Cerca de ahí, Meridian Bay es el lugar ideal para comprar ropa y accesorios de moda.
Situada en la cubierta 7, Meridian Bay Duty Free Shop está dedicada a los accesorios de moda. En esta tienda se pueden adquirir bolsos, relojes y otros artículos para completar su look.
Situado en la cubierta 6, cerca del Restaurante Da Vinci, Facets vende joyas, relojes de alta gama y diversos artículos de regalo.
Ubicada en la cubierta 6, frente a la tienda Facets, Calypso Cove dispone de varios artículos como bebidas alcohólicas, cigarrillos y bocadillos con precios libres de impuestos. Esta es la tienda perfecta para comprar artículos de recuerdo con el logotipo de la empresa Princess Cruises.

Servicios

Durante el crucero, fotógrafos profesionales toman fotos y videos en diferentes partes del barco. Estas fotos y videos se exponen en la galería de la cubierta 7, frente al restaurante Sabatini, pueden ser adquiridos por los pasajeros. En la cubierta 17, Platinum Studio propone sesiones privadas de fotos y retratos en blanco y negro. Para los pasajeros que deseen celebrar su boda durante el viaje, en la cubierta 15, hay una capilla a su disposición. Los que quieran conectarse a Internet, pueden dirigirse al cibercafé que hay en la cubierta 5, abierto durante todo el crucero.
Situada en la popa de la cubierta 15, la capilla propone a las parejas un ambiente tranquilo y romántico para celebrar su aniversario de boda o para renovar sus votos matrimoniales. En este lugar también se realizan algunas de las actividades del barco, por ejemplo reuniones o talleres.
En la cubierta 5 del atrio de The Piazza, el Café Internet está abierto a todas horas. Con un coste adicional, los pasajeros pueden utilizar los ordenadores conectados y navegar por sus sitios web favoritos o abrir sus correos electrónicos. Este cibercafé está gestionado por un personal atento que está a su disposición en caso de necesidad.
Los fotógrafos profesionales de Platinum Studio ofrecen sesiones fotográficas de alta calidad en las que, con el fin de crear una serie de fotos excepcionales, se utilizan técnicas de iluminación modernas. Sus fotos en blanco y negro se imprimen en papel de alta calidad y se realiza un álbum que es embalado y entregado a su casa al final del crucero. El estudio fotográfico se encuentra en la cubierta 17.
La Galería de Fotos y Videos está en la cubierta 7, cerca del restaurante italiano Sabatini's. Esta galería muestra y vende fotos y videos, tomados por los fotógrafos del barco, que muestran los momentos más bellos del crucero. En la tienda de la galería también se pueden comprar equipos y accesorios para cámaras.

cruceros

55
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Grand Princess
Ordenar por :
pensión completa
Grand Princess
5 días
Camarote estándar
Singapur
08/02/2021
desde US$ 804
-32%
US$ 554
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
8 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
5 días
Camarote estándar
San Francisco
05/05/2020
desde US$ 829
-31%
US$ 579
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
5 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 76%
Grand Princess
6 días
Camarote estándar
San Francisco
22/01/2020
desde US$ 963
-26%
US$ 713
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
22 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
8 días
Camarote estándar
San Francisco
22/03/2020
desde US$ 1069
-24%
US$ 819
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
22 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
5 días
Camarote estándar
Southampton
30/04/2021
desde US$ 1114
-23%
US$ 864
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
30 abr. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
8 días
Camarote estándar
Whittier
16/05/2020
desde US$ 1159
-22%
US$ 909
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
16-30 mayo 20
13-27 jun. 20
11-25 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
8 días
Camarote estándar
Singapur
10/12/2020
desde US$ 1179
-22%
US$ 929
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
10 dic. 20
12 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
15 días
Camarote estándar
Vancouver
23/05/2020
desde US$ 1209
-21%
US$ 959
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 84%
Grand Princess
11 días
Camarote estándar
San Francisco
12/01/2020
desde US$ 1050
-24%
US$ 800
Tasas : + US$ 174
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
12 ene. 20
11 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
8 días
Camarote estándar
Vancouver
17/10/2020
desde US$ 1294
-20%
US$ 1044
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
17 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
16 días
Camarote estándar
San Francisco
07/03/2020
desde US$ 1499
-17%
US$ 1249
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
27 ene. 20
7 mar. 20
5 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
8 días
Camarote estándar
San Francisco
29/03/2020
desde US$ 1509
-17%
US$ 1259
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
29 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
7 días
Camarote estándar
Southampton
29/05/2021
desde US$ 1539
-17%
US$ 1289
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
29 mayo 21
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
16 días
Camarote estándar
San Francisco
21/02/2020
desde US$ 1559
-17%
US$ 1309
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
21 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
16 días
Camarote estándar
San Francisco
20/04/2020
desde US$ 1579
-16%
US$ 1329
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
20 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
11 días
Camarote estándar
Singapur
18/01/2021
desde US$ 1599
-16%
US$ 1349
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
28 dic. 20
18 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
11 días
Camarote estándar
Singapur
02/03/2021
desde US$ 1599
-16%
US$ 1349
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
2 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
11 días
Camarote estándar
Vancouver
12/09/2020
desde US$ 1676
-15%
US$ 1426
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
12 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
11 días
Camarote estándar
Vancouver
07/10/2020
desde US$ 1679
-15%
US$ 1429
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
7 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
8 días
Camarote estándar
Southampton
08/11/2021
desde US$ 1754
-15%
US$ 1504
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
8 nov. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
8 días
Camarote estándar
Southampton
15/11/2021
desde US$ 1814
-14%
US$ 1564
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
15 nov. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
12 días
Camarote estándar
Singapur
19/02/2021
desde US$ 1819
-14%
US$ 1569
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
17 dic. 20
7 ene. 21
19 feb. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
12 días
Camarote estándar
Singapur
08/02/2021
desde US$ 1839
-14%
US$ 1589
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
8 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 89%
Grand Princess
11 días
Camarote estándar
Civitavecchia - Roma
20/04/2021
desde US$ 1849
-14%
US$ 1599
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
20 abr. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Grand Princess
8 días
Camarote estándar
Southampton
07/08/2021
desde US$ 1904
-14%
US$ 1654
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
7 ago. 21
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Grand Princess

desde
US$ 2009
desde
US$ 1659
desde
US$ 959
desde
US$ 519
desde
US$ 2854
desde
US$ 554
desde
US$ 864
desde
US$ 864
desde
US$ 519
desde
US$ 2854
desde
US$ 824
desde
US$ 864
desde
US$ 1564
desde
US$ 1179
desde
US$ 2009
desde
US$ 2854
desde
US$ 1439
desde
US$ 2644
desde
US$ 909
desde
US$ 1654
desde
US$ 824
desde
US$ 1654
desde
US$ 554
desde
US$ 4923
desde
US$ 909

Grand Princess

5.0 /5
en 1
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
DIANA VIRGINIA
el 31-08-2019
Excelente, nos faltaba tiempo para poder disfrutar de más.
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00