Encuentra el crucero ideal

Carnival Glory

8
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Carnival Glory

  • Puesta en servicio : 2003
  • N° de pasajeros : 2974
  • N° tripunlates : 1180
  • Peso neto : 110000 t
  • Manga : 35 m
  • Eslora : 290 m
  • Velocidad : 21 Nudos

Descubra las aguas cristalinas de las Bahamas a bordo del Carnival Glory. Con capacidad para alojar a 2.974 pasajeros en sus 13 cubiertas, este transatlántico de la compañía Carnival mide 290 metros de largo por 35 metros de ancho y alcanza velocidades de hasta 21 nudos. Sus cálidos interiores, con una decoración con los colores del arco iris y un diseño pop, lo convierten en un paraíso para el ocio y el entretenimiento apto para todos los públicos. Creado en 2003, el Carnival Glory es un crucero de lujo en el descubrirá que es imposible aburrirse.

Tipos de camarotes

Las cabinas del Carnival Glory cuentan con una decoración moderna y luminosa, con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Las cabinas estándar interiores están equipadas con dos camas individuales que pueden convertirse en una doble, zona de salón, televisor, baño con ducha y servicio de habitaciones. Los camarotes exteriores ofrecen, además de una mayor superficie, ventana panorámica o amplio balcón francés privado, a su elección, y las suites cuentan todas con balcón y grandes ventanales, baño con bañera, amplio vestidor y salón, por lo que son perfectas para quienes desean disponer de un gran espacio y el máximo confort.

Instalaciones y cubiertas

Seguidor del lema de "barcos divertidos" propio de la compañía Carnival, este barco es especialmente ideal para familias que viajan con niños o grupos de amigos que apreciarán, sin duda, los 22 bares disponibles durante toda la travesía. De día, podrá disfrutar de la piscina de olas instalada en la cubierta 10 o del parque acuático situado en el puente 13. Podrá relajarse con una buena película en la sala de cine o poner a prueba sus habilidades en el salón de videojuegos del nivel 5. Si prefiere algo más tranquilo, el barco le ofrece los mejores masajes en el spa situado en la cubierta 11. Si busca un crucero en el que la diversión y el confort sean los reyes, elija el Carnival Glory para su próximo viaje.

Destinos

¿Sueña con unas vacaciones de sol y playa en algún paraíso tropical? Embárquese en las rutas que le propone el Carnival Glory, que combinan las aguas caribeñas con las Antillas, Bahamas y México. En los circuitos del Caribe-Bahamas, partirá del puerto estadounidense de Miami y podrá sumergirse en las brillantes aguas turquesas de lugares como Isla Gran Turca, Nassau, Isla Pequeña San Salvador o Amber Cove, en la República Dominicana. Será la oportunidad perfecta para dedicarse a los placeres de la vida en un paraíso tropical y disfrutar de actividades náuticas en sus cálidas aguas.
Si lo prefiere, podrá realizar una ruta que combina las playas paradisíacas con escalas culturales, con el circuito Caribe-México, perfecto para descubrir los secretos de las antiguas civilizaciones que poblaron esas tierras, podrá combinar cultura, turismo activo y relax en la misma travesía. Visitará lugares como la isla Gran caimán, Ocho Ríos, Cozumel, Belice y Bahía Mahogany, en travesías de 8 días de duración, el tiempo perfecto para desconectar de la rutina y olvidarse del estrés.
En la ruta del Caribe-Antillas, podrá elegir entre varios circuitos que navegan por las aguas de Puerto Rico, República Dominicana, las islas Vírgenes, las Antillas, Dominica y las Caimán, para descubrir territorios igual de paradisíacos y fascinantes, pero mucho menos explorados por el hombre. Su naturaleza exótica le fascinará y podrá dedicarse a explorar sus exuberantes bosques húmedos, bucear para descubrir un fondo marino excepcional o simplemente relajarse en sus serenas playas alejadas del mundanal ruido. Con los diferentes itinerarios disponibles, realizará una travesía con escalas en puertos como Aruba, Nassau, Freeport, Willemstad, Saint George, Isla Gran Turca, Cayo Hueso o Saint Thomas, en las Islas Vírgenes.

sky
sun
spa
panorama
lido
verandah
empress
upper
promenade
atlantic
lobby
main
riviera

Los camarotes de Carnival Glory

Actividades del Carnival Glory

Bares y Salones

A bordo de este barco, los pasajeros encontrarán numerosos bares y salones repartidos en diversas cubiertas. En la cubierta 3, los bares del vestíbulo Colors dan servicio al Atrium The Colors Lobby. Los amantes de los puros, en la cubierta 4 , podrán disfrutar en el bar Ivory Club. El puente 5 incluye algunos locales como el Sky Box Sport Bar, el Kaleidoscope Bar, el Alchemy Bar, el Blue Bar y el Cinn-A-Piano-bar. Para los que quieren disfrutar del sol y de la piscina, el bar de tequila BlueIguana y el bar Red Frog Rum están a su disposición si desean tomar una bebida refrescante. En la popa, el Azure Bar tiene su propia piscina. Reservado exclusivamente para adultos, el Serenity Bar, situado en la cubierta 12, ofrece una amplia selección de bebidas y aperitivos.
BlueIguana Tequila Bar es un bar al aire libre situado cerca de la Turquoise Pool, en la cubierta 9, que sirve una gran variedad de tequilas y deliciosos cócteles elaborados con esta bebida. El bar también dispone de cervezas mexicanas y bocadillos para acompañar las bebidas.
En la cubierta 9, los pasajeros que se acerquen a disfrutar del sol y de la piscina encontrarán el RedFrog Rum Bar. Este bar ofrece una amplia gama de cócteles de ron caribeño, servidos en copa o en jarra, y de cervezas de barril. Entre estas cervezas destaca la ThristyFrog Red, creada especialmente para la naviera Carnival.
La Biblioteca Black and Whitese encuentra en la proa de la cubierta 4 y tiene capacidad para acomodar a 17 personas. Este salón ofrece , a los entusiastas de la lectura, la oportunidad de leer en un ambiente tranquilo y silencioso. Dispone de una colección de libros que pueden leerse in situ o solicitar prestados. También cuenta con juegos de mesa.
Para los que deseen una bebida caliente, el Creams Café es perfecto. Situado en la cubierta 5, ofrece cafés especiales y diversos pasteles. En el Creams Café se puede realizar pedidos de pasteles para celebrar a bordo un cumpleaños u otro evento especial.
La entrada al barco se realiza a través del Colors Lobby, cubierta 3, donde se encuentra la oficina de recepción y de excursiones, así como zonas de descanso y un bar. Por la tarde y por la noche, el ambiente de este lugar se ve animado por la presencia de músicos.
En la popa del barco, en la cubierta 5, el Ebony Cabaret es el segundo lugar de entretenimiento más grande del barco. Con capacidad para 400 personas, el salón posee un escenario, una pista de baile y un bar. El Ebony Cabaret acoge diversas actividades, como los espectáculos de comedia del Punchliner Comedy Club, karaokes, conciertos, subastas de arte y seminarios.
El Ivory Club es un elegante salón en el que los amantes de los puros pueden fumar y conocer a otros pasajeros. Situado en la cubierta 4, tiene capacidad para casi 150 personas y, por la noche, se realizan distintas actuaciones.
El Bar Blue es popular entre los amantes del jazz, pues grupos de jazz actúan ahí durante todo el crucero. Con capacidad para 88 personas, brinda la oportunidad de bailar en su pista de baile.
En una esquina del Puente 5 se encuentra un inusual lugar, el Alchemy Bar. En este local, los asistentes pueden elegir los ingredientes que formarán su cóctel o, incluso, pedirle al camarero que prepare una receta original. Entre los cócteles propuestos se halla el Martini Spicy Chipotle Ananas, el Martini Seduction y el Moscow Mule. También es posible pedir un cóctel sin alcohol.
En la cubierta 5, el Cinn-A-Bar es el piano bar del barco. Este lugar acoge a un centenar de invitados que disfrutarán de originales veladas musicales originales y de diferentes juegos organizados por la tripulación.

Spa y Bienestar

En la sección de popa de la cubierta 11, se encuentra el área de bienestar Spa Carnival. En el interior, los pasajeros podrán disfrutar varias salas equipadas para el cuidado del cuerpo, incluyendo dos saunas de madera, dos hammams y una piscina de talasoterapia. Para que sus visitantes puedan vivir verdaderos momentos de relax, el Spa dispone de salas para diferentes tipos de masajes, tratamientos Medispa, inyecciones de Botox.... En una zona de spa, el salón de belleza recibe a los pasajeros que acuden para realizarse una manicura, una pedicura, una sesión de maquillaje o para disfrutar de los diferentes tratamientos de peluquería que se realizan allí.
Con una superficie de 1.235 m², el spa del barco está instalado en la sección de proa de la cubierta 11. Los pasajeros pueden acceder a este espacio desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche y disfrutar de momentos de relajación en sus piscinas de hidromasaje, en los hammams, en las saunas, así como en algunas de las diez salas de tratamiento. Masajes, aromaterapia, envolturas corporales, tratamientos de adelgazamiento y reflexología son algunos de los servicios que se ofrecen aquí. El spa también incluye un área de belleza en la que los profesionales ofrecen peluquería, maquillaje, manicura y pedicura. Para obtener consejos sobre el cuidado del cuerpo, la piel y el rostro, se pueden asistir a los seminarios que se celebran, diariamente, en Ebony Cabaret. Envejecimiento, desintoxicación, pérdida de peso y cuidado de la piel son sólo algunos de los temas expuestos en este espacio de la cubierta 5.

Niños y Adolescentes

Durante el crucero, los niños y los adolescentes, en función de su edad, disponen de numerosas áreas de entretenimiento. En la cubierta 12, los niños de entre 2 y 11 años encontrarán el Camp Ocean. Supervisado por cualificado y experimentado personal, este espacio les permitirá participar en una gran variedad de actividades dependiendo de su grupo de edad. Los jóvenes de 12 a 14 años pueden acceder al Circle "C" que, situado en la cubierta 4, les da la oportunidad de pasar tiempo juntos. En esta área, disponen de videojuegos, pueden ver películas o participar en actividades planificadas por los supervisores. Los adolescentes, de 15 a 17 años, se dan cita en el Club 02. En este salón se organizan actividades como asistir a proyecciones de películas nuevas, jugar con videojuegos, participar en karaokes y acudir a fiestas temáticas. Durante las escalas, en las mismas condiciones que para todos los pasajeros, también se organizan excursiones para adolescentes.
Para los adolescentes de entre 15 y 17 años, el barco propone el Club O2, un lugar perfecto para disfrutar plenamente del crucero. Se trata de un espacio situado en la cubierta 5, junto a la sala de videojuegos, en el que hay una área de estar, donde pueden hacer nuevas amistades, una pista de baile y un bar, con una variedad de bebidas no alcohólicas. Al igual que en otros clubes para menores de 18 años, en el Club O2 se organizan numerosas y divertidas actividades.
En el Camp Ocean, una variedad de actividades y juguetes esperan a los niños con edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Se trata de un espacio situado en la proa de la cubierta 12 en el que los niños se dividirán por grupos de edad. Los niños de 2 a 5 años se reúnen en el Club Penguins (Pingüinos), los de 6 a 8 años son recibidos en el Club Stingrays (Manta rayas) y los jovencitos, de 9 a 11 años, se dan cita en el Club Shark (Tiburones). Cada noche, Camp Ocean ofrece llevar a los niños a cenar en el buffet Red Sail Lido. En determinados momentos del crucero, se invita a los padres a participar, con sus hijos pequeños, en las actividades organizadas dentro de este club.
Situado en la cubierta 5, justo al lado del Club O2, la sala de juegos Arcade permanece abierta en todo momento. Cuenta con un total de 23 máquinas, por ejemplo, de carreras y de disparos o de captura de peluches, También dispone de mesas de Air Hockey. Para jugar en estas máquinas es posible realizar el pago con la tarjeta Sail & Sign.
Los pasajeros con edades comprendidas entre los 12 y los 14 años pueden acceder gratuitamente al club Circle "C", situado en la cubierta 4, frente a la Galería de Fotos. En este club disfrutarán de una sala de estar en la que se pueden ver películas y documentales adaptados a su edad. También hay disponibles consolas de videojuegos y una pista de baile. El Circle “C”, para que los pasajeros más jóvenes vivan unas vacaciones inolvidables, organiza diversas actividades, por ejemplo, búsquedas del tesoro.

Entretenimiento

El barco recibe a sus pasajeros con muchas áreas de entretenimiento. Entre ellas, el Camel Club Casino, cubierta 5, que alberga numerosas máquinas tragaperras y mesas de juego. En el mismo puente también se encuentra la sala de videojuegos que, abierta a todos los pasajeros, permite probar multitud de máquinas de juego, juegos de arcade y, por supuesto, carreras de coches, etc... Distribuido en tres niveles, desde la cubierta 3 hasta la 5, el Teatro Amber Palace durante el día organiza juegos, por ejemplo, el Hasbro Game Show y otros, mientras que por la noche ofrece a los pasajeros un espectáculo, digno de los más grandes escenarios de Broadway, presentado por la compañía de la naviera Carnival. En la cubierta 3, los amantes de los juegos de cartas pueden dirigirse a la Copper Card Room. En la cubierta exterior 10, los pasajeros tienen ocasión de disfrutar de una experiencia de cine al aire libre gracias al Carnival Seaside Theater, un lugar que alberga una pantalla gigante en la que se emiten conciertos, música en directo y películas originales.
Para disfrutar de una noche de cine, nada mejor que acercarse al Seaside Theater, un cine al aire libre situado en la cubierta 10. Durante las sesiones de Dive-In Movies, las películas, modernas y antiguas, se proyectan en una pantalla gigante con vistas a la piscina Turquesa, cubierta 9. Los asistentes pueden sentarse en una de las tumbonas que hay junto a la piscina o en la terraza de la cubierta 10. Sobre cada una de estas tumbonas se coloca una manta por si hiciera algo de fresco. Durante el día, la pantalla gigante del Seaside Theater emite conciertos, dibujos animados y documentales.
En la parte de popa de la cubierta 12 hay un campo de minigolf. Este campo de 9 hoyos está maravillosamente diseñado y dispone de una gran variedad de obstáculos que harán las delicias de grandes y pequeños. Situadas en contenedores cerca del campo, las pelotas y los palos de golf están accesibles de forma gratuita.
La galería de arte Silver Art Gallery se encuentra en la cubierta 3, cerca del restaurante Golden Forward. En esta galería se exhibe una hermosa colección de obras de arte, originales y únicas, de famosos marchantes de arte. Los pasajeros interesados, pueden adquirir determinados artículos durante las subastas que, a primera hora de la tarde, se celebran en el vestíbulo del atrio o en algunas de las salas del barco.
Con el fin de complacer a los jugadores, el Camel Club Casino está situado en la cubierta 5, cerca del Kaleidoscope Bar que puede acomodar a 30 personas. Al igual que los casinos instalados en otros barcos de la compañía Carnival, éste dispone de varias máquinas tragaperras y distintas mesas de juego. El Camel Club Casino tiene capacidad para 484 personas.
Cada noche, el White Heat Dance Club, la discoteca del barco, ofrece un ambiente festivo digno de los clubes más famosos situados en tierra. Después de bailar en su pista de baile, los pasajeros pueden disfrutar de un descanso en el área del salón y conocer a otros viajeros. Esta discoteca tiene capacidad para 211 personas.
Cada noche, cantantes, bailarines y actores de gran talento presentan nuevos espectáculos en el Amber Palace. Este auditorio ocupa la sección de proa de las cubiertas 3, 4 y 5. Algunas noches, en el escenario de esta sala con capacidad para 1400 espectadores, también actúan magos. En ocasiones, el Amber Palace se convierte en un cine o alberga juegos como el bingo y el Hasbro, The Game Show.

Piscinas y Actividades Acuaticas

A bordo del barco, los pasajeros disponen de tres áreas equipadas con piscinas. En la proa del puente, la piscina Turquesa está completamente abierta y cuenta con dos bares y dos piscinas de hidromasaje. La parte de popa de la cubierta está ocupada por la piscina del Azure Lido, también incluye dos jacuzzis y su propio bar. Este espacio está cubierto lo que permite a todos los pasajeros disfrutar de la cubierta independientemente de las inclemencias del tiempo. En la cubierta 10, el Carnival Wateworks es un parque acuático donde los más pequeños encontrarán una piscina, dos toboganes pequeños, un jacuzzi para niños y varios juegos. Los adultos que prefieran rincones tranquilos y relajados pueden acudir al Solarium Serenity, situado en la proa de las cubiertas 12 y 14. Esta zona está reservada, exclusivamente, para adultos y dispone de dos hidromasajes y numerosas tumbonas.
La piscina Turquoise es la más grande del barco y, con agua salada, se encuentra en el centro del Puente 9. Esta piscina, con vista a la pantalla gigante del Carnival Seaside Theater, se halla junto a dos hidromasajes. Por la noche, los pasajeros pueden sentarse en una de las tumbonas situadas alrededor de esta piscina y disfrutar de una agradable velada de cine. Esta área permanece abierta de 8 de la mañana a 10 de la noche.
Para los pasajeros, en el barco hay seis piscinas de hidromasaje. Dos jacuzzis se hallan en la cubierta 14, en The Serenity, una zona de relajación para adultos. Otros dos están situados cerca de la piscina Turquesa, cubierta 9, y los otros dos en los alrededores de la piscina Azure también.
Situado en la proa de las cubiertas 12 y 14, The Serenity ofrece un ambiente agradable para vivir momentos de relajación. Es un espacio reservado para adultos en el que hay instaladas hamacas, sillones, tumbonas acolchadas y bañeras de hidromasaje. El lugar también incluye un rincón con sofás y un bar. The Serenity permanece abierto entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche.
La piscina Azure se encuentra en la popa de la cubierta 9, cerca de la Pizzería y del restaurante Seafood Shack. Accesible tanto para adultos como para niños, en caso de mal tiempo esta piscina se puede cubrir con un techo de cristal retráctil. Para completar las sesiones de natación, nada mejor que sumergirse en una de las dos piscinas de hidromasaje cercanas o disfrutar de momentos de relax en una tumbona.
Para aprovechar al máximo el clima soleado, los pasajeros pueden dirigirse al Carnival WaterWorks, parque acuático situado en la cubierta 10 que se añadió al barco tras la remodelación realizada en 2.017. Accesible desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, este parque dispone de dos toboganes: el Twister Waterslide, tobogán abierto en forma de espiral, y el Green Thunder, tobogán cerrado de 50 metros de largo. El Carnival WaterWorks también cuenta con una piscina poco profunda que posee fuentes y cañones de agua en donde los niños pueden chapotear.

Restaurantes

Los dos restaurantes principales del barco, Golden y Platinium, están situados en dos niveles en las cubiertas 3 y 4. El Platinium acoge a los pasajeros para las tres comidas principales del día, mientras que el Golden, más pequeño, sólo está abierto para la cena. Para los pasajeros que desean una comida relajada e informal es perfecto el restaurante Red Sail Buffet, situado en la cubierta 9, que abre sus puertas para desayunar, almorzar y cenar en formato buffet. En las proximidades se encuentran el Deli, con su selección de sándwiches, y el Burrito-Bar, donde se pueden degustar especialidades mexicanas. También hay stand donde se proponen diversas especialidades, como platos asiáticos, ensaladas y helados. En la sección de popa de la cubierta, la piscina Azure dispone de una pizzería y una parrilla. En el mismo puente, el Guy's Burger Joint es el lugar ideal para comer hamburguesas. Enfrente, el Blue Iguana Cantina abre sus puertas para aquellos que se decantan por los platos mexicanos. La cubierta 10 acoge al Ol Fashioned BBQ y al Emerald Room Steackhouse.
En la popa de las cubiertas 3 y 4, el Platinum Restaurant es uno de los comedores principales del barco. Con capacidad de 1.122 comensales, los pasajeros pueden acudro a este restaurante para desayunar, almorzar y cenar. Por la mañana, abre a partir de las 7 de la mañana y por la noche ofrece dos turnos, el primero a las 18:00 horas y el segundo a las 20.15 horas. Los pasajeros que hayan elegido la opción "Your Time Dining", tienen la posibilidad de acudir cuando lo deseen entre las 18:45 y las 21:30 horas.
Situado en las cubiertas 3 y 4, el Golden Restaurant es uno de los restaurantes en los que los pasajeros pueden cenar gratis. Capaz de recibir a 744 huéspedes en un solo servicio, abre sólo por la noche. Al igual que el Platinum, el otro restaurante principal, este restaurante ofrece un servicio a las 18:00 horas y otro a las 20:15 horas. Los que han optado por el paquete "Your Time Dining", a partir de las 17:45 horas, son libres de elegir cuándo quieren cenar. El restaurante no cierra hasta las 21:30 horas. Para el almuerzo y la cena, el Golden propone platos de la cocina internacional.
Cerca de la piscina Turquesa, en la cubierta 9, BlueIguana Cantina es un restaurante especializado en cocina mexicana. Abierto de 7:30 a 10:30 de la mañana y de 12:00 a 14:30 de la tarde, este restaurante incluye en su carta tacos y burritos recién preparados. Para acompañar los platos, en un rincón del restaurante, BlueIguana Cantina sirve diversas salsas.
Con capacidad para 1.396 comensales, el Red Sail Lido es el restaurante buffet del barco. Abierto para las tres comidas principales del día, se encuentra en la cubierta 9. Para el almuerzo y la cena, este restaurante ofrece un gran buffet con ensaladas, filetes, pollo y pescados a la parrilla, delicatesen, especialidades de pasta,... En la sección de postres, hay diversas frutas, pasteles y fuentes de chocolate. El Red Sail Lido también contiene una barra de sándwiches, una pizzería abierta las 24 horas del día y puestos reservados para la cocina asiática, internacional y mariscos.
Seafood Shack es un restaurante especializado en mariscos que se encuentra en el buffet del Red Sail, cubierta 9. Su menú es a la carta y presenta sopas, guisos y okra de mariscos. En este establecimiento, abierto para el almuerzo y la cena, también es posible disfrutar de mariscos a la parrilla y fritos.
El Guy's Burger Joint es uno de los restaurantes situados en la cubierta 9 y se encuentra cerca de la piscina Turquesa. Creado en colaboración con el famoso chef americano Guy Fieri, las hamburguesas son las especialidades de este restaurante. Entre ellas, por ejemplo, destacan Plain Jane, hecha con pan tostado con mantequilla, Straight up, con queso procesado, tomate, pepinillo y mayonesa, o Patty Pork, prarapada con queso y bacon.
Con capacidad para 108 personas, el restaurante Emerald Room Steakhouse está situado en el centro del Puente 10 y se especializa en deliciosos platos de carne, aunque también se pueden degustar platos de pescado y marisco. Es uno de los restaurantes del barco en los que se puede pedir langosta de Maine. Para la cena en este establecimiento se recomienda encarecidamente reservar. El horario del Emerald Room Steakhouse es de 18:00 a a 21:30 horas.
Pizza Pirate es una pizzería situada en la parte trasera del buffet Red Sail, en la cubierta 9. Al ser uno de los puntos de catering del barco abierto las 24 horas, es posible acudir a este restaurante a cualquier hora del día y de la noche. También dispone de pizzas sin gluten y ensaladas.

Actividades Deportivas

La cubierta 11 concentra todas las actividades deportivas que hay a bordo del barco. Es este puente se puede encontrar una pista polideportiva creada para que los viajeros puedan disfrutar juagando al voleibol, al tenis, al baloncesto.... En la zona, los pasajeros también disponen de una pista de Shuffleboard y de una mesa de tenis. Antes de acceder a la pista polideportiva, los entusiastas del deporte pueden calentar en la pista de jogging circundante. Aquellos que prefieren los deportes de interior pueden dirigirse a la sala de fitness situada en la sección de proa de la cubierta, concretamente, en el área de Spa Carnival. Abierta desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, la sala dispone de diversos equipos deportivos, incluyendo bicicletas estáticas, cintas de correr, máquinas de pesas, etc. Parte del gimnasio está reservado para los pasajeros que deseen asistir a clases de yoga o pilates. En la parte central de la cubierta 12, el barco también cuenta con un campo de minigolf de 9 hoyos.
El gimnasio está situado en la sección de proa de la cubierta 11, en el interior del centro de bienestar Spa Carnival. Accesible para los pasajeros mayores de 16 años y abierto desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, este centro deportivo ofrece equipos Life Fitness: bicicletas, cintas de correr, colocadas delante de los ventanales de cristal, máquinas de pesas, mancuernas y pelotas de gimnasia. Este gimnasio también dispone de una sala de aeróbic independiente en la que imparten clases gratuitas de acondicionamiento físico gratuitas. Las sesiones de Pilates y yoga tienen coste adicional.
Situado en la parte de popa del Puente 11, Sports Deck incluye un campo polideportivo, una zona de juegos de disco y mesas de ping-pong. Este complejo está rodeado por una pista de atletismo al aire libre. Algunos días, en el campo deportivo polivalente, la tripulación organiza competiciones de voleibol, baloncesto y fútbol sala.
Destinada a los entusiastas de correr y caminar, en el Puente 11, en barco incluye una pista dedicada a estas actividades. Recorre la popa de este puente, que alberga un campo polideportivo, un recorrido de 10 vueltas por esta pista equivale a 1,6 km.

Espectaculos y Animaciones

Gran parte de los espectáculos que se presentan en el barco se desarrollan en el Teatro Amber Palace, distribuido en tres niveles en las cubiertas 3, 4 y 5. En este gran tienen lugar las grandes producciones teatrales y las actuaciones de bailarines y cantantes. Ebony Cabaret es el segundo lugar en el que se puede disfrutar de espectáculos de cabaret, stands y entretenimientos a bordo a bordo de este barco. En este gran salón se presentan los espectáculos del Punchliner Comedy Club y, también, actuaciones musicales. Situado en la cubierta 5, algunas noches, el Ebony Cabaret brinda la oportunidad a los pasajeros de participar en concursos de karaoke. White Heat Dance Club es la discoteca del barco, un lugar en el que los DJs garantizan una animada atmósfera cada noche. También dispone de un bar.
Instalado en la popa de la cubierta 5, el Ebony Cabaret es el segundo lugar más popular de este barco. Conciertos de música, torneos de karaoke y espectáculos de comedia del Punchliner Comedy Club complementan las noches en este salón para 425 espactadores. En este lugar también se organizan subastas de arte y otras muchas actividades.
Situado en la proa de las cubiertas 3, 4 y 5, el Amber Palace Theatre, está distibuido en tres pisos y ofrece excepcionales actuaciones musicales, de los cantantes y bailarines de Playlist Productions, acompañadas de excepcionales efectos especiales. Acróbatas y magos de gran talento también se dan cita en este escenario presentando inéditas actuaciones circenses. Con capacidad para 1.400 espectadores, en el Amber Palace Theatre, algunas tardes o noches, se realizan, además, sorteos de bingo y los juegos. Los pasajeros tienen la posibilidad de asistir al juego "Hasbro, The Game Show" o al "Lip Sync Battle".

Tiendas

El espacio comercial del barco se concentra en la cubierta 5. The Fun Shops, abiertas desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, incluye diversas tiendas en las que los entusiastas de las compras encontrarán ropa de importantes firmas, artículos de regalo, productos de belleza, joyas, relojes y accesorios de lujo. En una de las tiendas sólo se venden artículos con el logotipo de la naviera Carnival. Todos los artículos disponibles en el espacio comercial se venden con precios libres de impuestos. Cerca de ahí, Cherry On Top ofrece una amplia selección de dulces y golosinas, vendidos por al peso, y artículos de lujo.
Para disfrutar de las compras a bordo, nada mejor que dirigirse a la zona comercial de The Fun Shops, situada en el atrio, en la proa de la cubierta 5. En este lugar, los pasajeros encontrarán tiendas libres de impuestos en las que se puede adquirir joyas, relojes de alta gama, bolsos de diseño, ropa y artículos con el logotipo de Carnival Cruise Lines.

Servicios

Guest Services, en la cubierta 3, da la bienvenida a los pasajeros para resolver cualquier pregunta o información sobre cruceros o para reservar un lugar en los espectáculos y restaurantes. Enfrente, Shore Excursions es el lugar en el que se pueden reservar u organizar las excursiones que se realizan durante las escalas. Entre sus servicios, en la cubierta 4, el buque también ofrece a los pasajeros en viaje de trabajo un espacio que dispone de todo el equipamiento necesario para organizar reuniones o seminarios profesionales. En la misma cubierta, un cibercafé abre sus puertas las 24 horas del día y permite a los pasajeros conectarse. Además del espacio de Internet, el barco también proporciona a los pasajeros una conexión de banda ancha con coste adicional. En la proa de la cubierta, la Galería de Fotos es el lugar en el que se exponen y venden las fotos tomadas durante el crucero por los fotógrafos oficiales del barco.
Situado en el centro del Puente 5, cerca del Creams Café, durante los cruceros el punto de Internet permanece abierto las 24 horas del día. Con una tarifa adicional, sus ordenadores conectados permiten a los pasajeros revisar sus correos electrónicos, acceder a sus redes sociales o visitar sus sitios web favoritos.
La galería de fotos Pixels se encuentra en la cubierta 4, cerca de la Biblioteca Black & White. En esta galería se exponen y venden las fotos tomadas por los fotógrafos profesionales del barco durante el crucero. La galería también vende cámaras y varios accesorios fotográficos. En el Dreams Studio, se pueden contratar un equipo de fotógrafos para una sesión de fotos privada durante las escalas o en determinadas áreas del barco y crear un álbum de recuerdo.
La Sala de Conferencias Green está situada en el centro de la cubierta 4, entre el Golden Restaurant y el Ivory Club Bar. Este sala dispone de una instalación audiovisual de última generación perfecta para reuniones de negocios.

cruceros

8
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Carnival Glory
Ordenar por :
pensión completa
Carnival Glory
8 días
Camarote estándar
New Orleans
20/09/2020
desde
US$ 578
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
25 ago. 19
8 sept. 19
6-20-27 oct. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Glory
8 días
Camarote estándar
New Orleans
13/09/2020
desde
US$ 582
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
15-29 sept. 19
13 oct. 19
10 nov. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Glory
8 días
Camarote estándar
New Orleans
06/09/2020
desde
US$ 585
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
22 sept. 19
3 nov. 19
1 dic. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Glory
8 días
Camarote estándar
New Orleans
17/01/2021
desde
US$ 603
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
1 sept. 19
22 nov. 20
13 dic. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Glory
8 días
Camarote estándar
New Orleans
07/03/2021
desde
US$ 726
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
17 nov. 19
7 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Glory
8 días
Camarote estándar
New Orleans
24/11/2019
desde US$ 1000
-25%
US$ 750
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
24 nov. 19
22 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Glory
15 días
Camarote estándar
New Orleans
29/11/2020
desde
US$ 1402
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
29 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Glory
15 días
Camarote estándar
New Orleans
09/02/2020
desde US$ 1797
-14%
US$ 1547
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
9 feb. 20
Ver las ofertas

destinos de los Carnival Glory

desde
US$ 541
desde
US$ 556
desde
US$ 585
desde
US$ 541
desde
US$ 541
desde
US$ 541
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00